domingo, 25 de octubre de 2009

MARATON RPP FUE TODO UN EXITO

Los atletas Waldir Ureta (Huancavelica) y Gladis Tejera (Junín) fueron los ganadores de la octava Gran Maratón de RPP, que se corrió este domingo sobre 21 kilómetros.

El huancavelicano se quedó con el triunfo tras ganar el duelo a su más cercano perseguidor, John Casallo, y establecer un mejor tiempo de una hora, seis minutos y 14 segundos. “Fue una dura pelea con Casallo, pero gracias a mi esfuerzo y dedicación pude ser el ganador”, dijo Ureta.

En Damas, Gladis Tejera se quedó con el triunfo al establecer un tiempo de una hora, 17minutos y 30 segundos. El segundo lugar fue para la internacional Julio Rivero (Huancayo).

La competencia de 10 kilómetros fue ganada por Mariano Soto de Huancavelica (31’13”“) y Cinthia Ruíz de Huancayo (36’41”“). En la categoría Personas con Discapacidad, el ganador fue Elmer Cáceres de Arequipa.

La octava Gran Maratón de RPP reunió a más de 20 mil personas, quienes atravesaron las principales avenidas del Cercado, Lince, Jesús María, San Isidro, Miraflores y La Victoria.

Los ganadores de la categoría 21k recibieron 3 mil soles como premio de RPP y 2 mil 500 más de parte de la Caja Trujillo. Los mejores de la categoría 10k recibieron un cheque de 2 mil soles de parte de la emisora. (Foto: RPP)

Peru.com

2 comentarios:

  1. el premio deberia ser mas en todas las categorias por que el esfuerzo y la inversion que un deportista deposita es muy grande y asi fomentariamos mas el deporte y no debe de haber solo una maraton en el año sino debe ser dos a tres maratones y tambien organizar otros deportes como la natacion las artes marciales los concursos de aerobicos la gimnasia concurso de bailes tradiocionales y otras disciplinas.
    y si no lee mi comentario o no lo escucha es poir que no le interesa; ademas muchos se beneficiarian,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus inquietudes las haremos llegar a los organizadores.

    Saludos

    ResponderEliminar