lunes, 12 de octubre de 2009

COLOMBIANO SALAZAR FUE EL CAMPEÓN DEL GRAND PRIX PANAMERICANO DE BILLAR EFECTUADO EN LIMA


Con todo éxito culminó el último sábado, el Grand Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas "Lima Virreynal", que se desarrolló en las instalaciones del Club de la Unión, sede de Lima, y que tuvo como campeón, al representante de Colombia, Alexander Salazar.

Este tipo de evento se realizó con gran éxito en diferentes países del área panamericana, y el que organizó nuestro país no fue la excepción, teniendo a la empresa Raju Producciones organizadora del evento, que encabezan July Pinedo y Ramón Rodríguez, además del apoyo invalorable de Pilsen Callao.

También destacaron en este campeonato, los billaristas Óscar Pachas de Perú, Javier Vera de México, Javier Terán de Ecuador (segundo en la final) y Marlin Romero de Venezuela.

El Grand Prix Panamericano de Billar a Tres Bandas “Lima Virreynal”, tuvo el más alto número de participantes en este tipo de eventos, que fue anteriormente de 44 jugadores, llegando al número de 96 jugadores, entre los que figuran los más altos exponentes de los siguientes países: USA, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina y Perú.

Se repartió una premiación de USD 10,000.00, cifra que se repartió entre los jugadores que ocuparon los 8 primeros lugares.

Entre los billaristas peruanos que participaron, podemos mencionar a Ramón Rodríguez, Sixto Jáuregui y Max Aguirre (quien vino desde Alemania), entre otros.

Este Grand Prix Panamericano, fue denominado unánimemente por la comunidad billarística de los diferentes países de América, como "La Fiesta del Billar Panamericano".

1 comentario:

  1. Saludo atentamente al responsable de este blog. Mi nombre es Di Pietro Malcolm, y participé en el Panamericano de Billar a 3 Bandas en agosto de 2009 representando a Argentina. Antes que nada, quiero agradecer y felicitar a todos por la buena organización y la correcta actitud de todos los organizadores y jugadores. Quería pedirle en caso que sea posible, las fotos del evento, o la dirección de e-mail de los representantes de cada país, con el fin de pedírselas a ellos, las fotos tomadas ese día. Así también, quiero compartir las mías, les dejo mi dirección de correo electrónico en caso que alguien pueda pasarme dichas fotos, o que quieran las fotos que yo mismo saqué: malki_swim@hotmail.com Hasta luego!

    ResponderEliminar