domingo, 18 de octubre de 2009

SE VIENE EL MUNDIAL DE SURF FEMENINO EN LA PLAYA LOBITOS COMO NUEVA SEDE


Nos encontramos a menos de tres semanas para que el campeonato mundial de surf femenino llegue por tercer año consecutivo a nuestro país, con el desarrollo del “Movistar Perú Classic presentado por Rip Curl”. La gran novedad de esta temporada ha sido la confirmación de Lobitos como la playa elegida, dejando de lado a la tradicional Máncora.

Ubicada en la provincia de Talara en Piura, Lobitos es un gran acierto según propias palabras de nuestra reina Sofía Mulanovich, ya que no sólo las olas son espectaculares, sino que además se acomoda perfectamente a su estilo de surfing.

El Movistar Perú Classic presentado por Rip Curl traerá a las diecisiete mejores tablistas del mundo a esta quinta parada de la World Championship Tour (WCT) y se desarrollará del 3 al 8 de noviembre próximo. Además de Sofía Mulanovich, la australiana Stephanie Gilmore y la brasilera Silvana Lima son las principales candidatas a llevarse el triunfo.

Con 3241 puntos, Stephanie Gilmore es la actual líder de las clasificaciones, seguida por Silvana Lima con 2880 y Sofía Mulanovich en la tercera casilla con 2139. Antes de la fecha en Lobitos, la localidad de Peniche en Portugal albergará por primera vez una jornada del circuito Mundial. El Rip Curl Search se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario