viernes, 9 de octubre de 2009

SE INICIARON ACTIVIDADES DEPORTIVAS POR EL 70 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE TIRO OLÍMPICO


Ayer jueves 8 de octubre, se dio inicio oficialmente a las actividades por el 70 Aniversario de la Asociación de Tiro Olímpico (ATO), que comenzó con el concurso de Tiro para Periodistas Deportivos, cuyo ganador fue el Diario La República y se hará acreedor al Trofeo 146 Aniversario Pilsen Callao, entidad que patrocina las celebraciones de la entidad victoriana.

Hoy viernes 9, continua la jornada con los Concursos de Pistola y Carabina Neumática, a partir de las 18:00 horas, por los Trofeos "146 Aniversario Pilsen Callao.

Para mañana sábado 10, habrán los Concursos Modalidad Carabina Tendido 08:30 horas, Carabina Tradicional 11:00 horas y Tiro de Reacción 14:00 horas, disputándose los Trofeos “146 Aniversario Pilsen Callao”. Posteriormente se realizará la Verbena Criolla 70 Aniversario de la ATO, con fuegos artificiales desde las 19:00 horas.

Finalmente el Día Central del 70 Aniversario, será el domingo 11 de octubre, iniciándose la misma con la Ceremonia Central a las 11:00 horas, donde habrá una Reseña Histórica de la ATO, Palabras del Presidente de la ATO, Antonio Chang, y posteriormente la Premiación a los ganadores de los Concursos de Tiro de la ATO y "146 Aniversario de Pilsen Callao", culminando con un Brindis de Honor y Almuerzo de Camaradería.

Nombres como de los socios deportistas Gladys Seminario, Mariana Quintanilla, Renato Yui, Justo Moreno, Miguel Páez, entre otros, darán realce a las competencias a efectuarse.

Un saludo súper especial para nuestro Director Jorge Salinas y al Profesor Tony Montanaro por obtener el cuarto y quinto lugar respectivamente, del torneo para periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario