sábado, 10 de octubre de 2009

ESTE DOMINGO SE CORRE LA CARRERA UNIVERSIA


Este domingo se corre la Carrera Universia Santander, ya más de 1100 personas se han inscrito para participar.
Universia, la red de cooperación universitaria que reúne a más de 1,126 universidades en 18 países de Iberoamérica patrocinada por el Grupo Santander dentro de su programa de responsabilidad social empresarial, organiza este certamen a fin de crear espacios para la práctica deportiva de los estudiantes universitarios y la comunidad en general,

La carrera, que se llevará a cabo el domingo 11 de octubre alrededor del Pentagonito en San Borja, cuenta con dos modalidades de participación: un recorrido de de 4.8 kilómetros “La Vuelta” y otro de 8.4 kilómetros (Doble Vuelta). Están invitados a participar todos los deportistas, profesionales y amateurs.

La Carrera Universia Santander es organizada por Universia y ZM Promociones, cuenta con el patrocinio del Banco Santander, el auspicio de Adidas y Safety Pay, la colaboración del diario deportivo Bocón, Gold Gym y Powerade y el respaldo de la Federación Peruana de Atletismo, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Asamblea Nacional de Rectores.

Mayor información en:
http://carrera.universia.edu.pe

Acerca de Universia

UNIVERSIA es una red de 1,126 universidades que está presente en 18 países de Iberoamérica (Argentina, Andorra, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). UNIVERSIA impulsa acciones dentro y fuera del espacio virtual y trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

Empleo: Prácticas, empleo y desarrollo profesional
Formación: Información para el aprendizaje y apoyo a la formación continua
Observatorio: Observatorio del futuro de la ciencia y la educación superior
Redes Sociales: Comunidades para el ocio y el tiempo libre universitario.

Actualmente Universia Perú integra 65 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, además de la ANR (Asamblea Nacional de Rectores). Universia forma parte de la Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario