jueves, 29 de octubre de 2009

LIMA CRICKET EN DAMAS Y VARONES DISPUTARÁ LA FINAL FRENTE AL OMA Y SPORTLUX EN EL CAMPEONATO NACIONAL “COPA 150 AÑOS LIMA CRICKET Y FOOTBALL CLUB” DE

Los equipos de varones y damas del Lima Cricket lograron pasar a la final del Campeonato Nacional de Hockey de Salón, Copa “150 Años de Fundación del Lima Cricket & Football Club”.

En la primera parte de la cuarta fecha, el sorprendente equipo del Sportlux aplicó un abultada derrota a la Universidad de Lima por 5 a 1, en el siguiente cotejo Lima Cricket, hizo respetar la casa, al vencer a OMA (Old Markham Association) por 3 a 2 y en el estelar Cricket Plate logró un empate a uno ante el actual campeón el Roosevelt, en los partidos complementarios. Sportlux logró la clasificación para la disputa del título nacional al vencer a OMA por 2 a 0 y en el encuentro de damas, San Silvestre Sport perdió la oportunidad de llegar a la final al caer derrotadas por uno a cero ante el OMA.

Con estos resultados, los equipos que jugarán la final en busca del título nacional de la presente temporada en varones, serán el Lima Cricket ante Sportlux y por el tercer lugar se enfrentarán OMA vs. Roosevelt y en damas Lima Cricket estará frente a OMA por la corona del 2009.

Todos los cotejos se llevarán a cabo este sábado 31 de octubre en las instalaciones del Lima Cricket, con la siguiente programación: A las 15:00 hrs. OMA vs. Roosevelt, por el tercer lugar de varones, a las 16:00 hrs. Lima Cricket vs. OMA en la final de damas, a las 17:00 hrs la gran final de varones entre Sportlux vs. Lima Cricket.

A las 18:00 hrs. se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación y Clausura con la presencia de autoridades del Instituto Peruano del Deporte, del Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Hockey, Carlos Manuel Lazarte y su directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario