martes, 13 de octubre de 2009

CHRISTOPHER TEVEZ NUEVA PROMESA PARA EL BILLAR


Christopher Tevez, de tan sólo 18 años, es la nueva promesa del billar nacional, luego que hace unos días consiguió dos medallas de oro en el V Camepeonato Panamericano Juvenil Masculino de Pool, en las modalidades de Bola 9 y Bola 10, respectivamente, que se realizó en Managua, Nicaragua.

“Empecé jugando el pool a los 14 años en mi barrio en Villa María. La primera vez que mi papá me llevó al billar, me impactó, me gustó mucho y así nació mi amor por este lindo deporte. En el año 2007, ingresé a un torneo selectivo para los Bolivarianos y campeoné”, así definió sus inicios nuestro joven billarista.

Ahora nuestro joven valor se prepara para lograr una presea en el Mundial: “En Nicaragua enfrenté a los mejores billaristas jóvenes del continente y salí airoso, creo que tengo muchas posibilidades de tener una buena participación en el Mundial que se realizará en Managua del 3 al 8 de noviembre y porque no, traer uno de los primeros lugares”.

Christopher Tevez, clama apoyo de la empresa privada para seguir regalándonos triunfos: “Necesito mayor apoyo, pues la Federación hace lo que puede, pero no puede solventar todo lo necesario para mi participación en los torneos internacionales. Espero conseguir un sponsor que me ayude para conseguir ganar mayores distinciones para el país”.

El billarista nacional agradeció a quienes lo apoyaron para que pueda cristalizar estas medallas en el Panamericano de Nicaragua: “Mi participación fue posible al apoyo del Club Tigre, en la persona del señor Raúl Morales, quien a mi y a Luis Arias nos pagó los pasajes y la estadía en ese país”.

101 comentarios:

  1. quisieramos saber si el IPD ya hizo efectivo el premio pecuniario que le corresponden al campeon panamericano juvenil de bola 9 y bola 10
    cristopher tevez po r haber logrado 2 medallas de oro ...... y si le corresponde dos premios por las 2 medallas o un solo premio por las 2 medallas

    ResponderEliminar
  2. ESTE JOVEN TALENTOSO NO DEBE DE OLVIDAR QUE GRACIAS A LAS GESTIONES DEL SEÑOR MANRIQUE PUDO PARTICIPAR EN DISTITNTOS EVENTOS INTERNACIONALES DONDE ADQUIRIÓ TÉCNICA Y EXPERIENCIA, PUES GRACIAS A ESTA PERSONA ES TODO LO QUE ES HOY.

    ResponderEliminar
  3. Dibu trata de terminar tu educación secundaria, pues todos sabemos que solo tienes primero de media.

    No sigas embriagándote ni drogándote, a tiempo estas de salir de esos vicios así como de las malas compañias (delincuentes y drogadictos).

    Además no seas mal agradecido y paga tu deuda al tigre Raúl (devuelve los S/.1,500.00 nuevos soles que te prestó) y no florees que tehan asaltado y quitado toda tu plata cuando estabas en el hotel con la Nairut.

    ResponderEliminar
  4. Que agradecimiento le puede dar Tevez, a ese delincuente de apellido Manrique. Ese malandrin que se robó las cuatro mesas de la Federación. Ese inescrupuloso deberia estar hace rato en Lurigancho y además nunca en su vida jugó billar, solo es un aprovechador. Su amigo Carlos Gomez, le envia cariñosos saludos. Estos dos miserables son los culpables de que el billar peruano este hasta las Hue....

    ResponderEliminar
  5. NO FALTAN ESOS "CHUPAMEDIAS" DEL ESTAFADOR DE ESE TAL MANRIQUE QUE SALEN A PINTARLO COMO SI FUERA UN GRAN PERSONAJE DEL BILLAR PERUANO. PARA QUIENES NO LO CONOCEN ES BUENO DECIRLES QUE ESE INDIVIDUO ES UN VIVIDOR Y DE BILLAR NO SABE NI MIER....SOLO PRETENDE VIVIR DE EL. DICE QUE ES ABOGADO Y LOS GILES ATRACAN....ESE TAN SOLO ES UN "TINTERILLO" QUE ANDA ESTAFANDO A LOS POBRES INCAUTOS Y SOLO VIVE DEL CUENTO....ESA BASURA AUN SIGUE COBRANDO A LOS RECONTRAGILES DE ALGUNOS SALONES DE BILLAR HACIENDOSE PASAR COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACION...DE ESO VIVE ESE MISERABLE Y ASQUEROSO ESCREMENTO HUMANO.
    SU AMIGUITO GOMEZ, ESE QUE LO METIO PARA QUE ROBE EN LA FEDEWRACION LO ANDA BUSCANDO PARA ARREGLAR CUENTAS....BUENO ESO ES LO QUE ME HAN INFORMADO....DE REPENTE VUELVEN A ANDAR "AGARRADITOS" DE LA MANO....Y QUE SERÁ DE LA FAMOSA "SECRETARIA"....ESE REPTIL QUE LE CHUPABA HASTA LA SUELA DE LOS ZAPATOS A ESE RUFIAN DE BAJA CALAÑA....OJALA SE PUDRA EN EL INFIERNO...JE...JE...JE..!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pena da el billar nacional. Hay una lista de sujetos que ahora quieren estar en la Federación para satisfacer sus intereses personales. El mejor ejemplo lo dió el trsitemente celebre Abraham Manrique...ese que se robó las cuatro mesas del local de Federación...y a ese inescrupuloso el tal Rodriguez, quien ya se quito la máscara, le fue a pedir por favor que le prestara sus dos mesas de billar para hacer su torneito en el Club de la Unión. Con esa gentuza nada bueno se puede esperar para el futuro de este deporte. No soy un gran aficionado, pero escucho hablar a muchos de toda esa inmundicia que está utilizando a esta Federación para conseguir algún dinero. Hay que ser muy miserable para actuar de esa manera. Pobre Federación.

    ResponderEliminar
  7. Asi que ese tal Rodriguez, con la cara de gil que tienen habia resultado una "rata". Los aficionados comentan que solo es un "comodin" y se pone del lado de quien le de para sus viajecitos. A ese sujeto no le interesó nunca lo que pasó en la Federación y la prueba mas clara diden que la dió al ir donde el mdelincuente de apellido Manrique, (ese que según se comenta se robó las cuatro mesas de la Federación) y le pidió dos mesas prestadas. Hay que ser muy sinverguenza para actuar de esa manera. Una prueba que ese fulano por plata es capaz de cualquier cosa y usa la Federación para ganar dinero. Solo es un aprovechador. Dicen tambien que nunca le gustó la "chamba" y quiere viajar a cada rato con la plata de los ingenuos. Es un convenido de M....y hace 10 años que no gana nada. Se promociona bien y a cada rato sale en las pag. web del IPD y de Deporte Peruano.com como si fuerab el unico billarista....pero ya salió "Dibu" Tevez, quien le está haciendo sombra y eso no le gusta, porque el quiere ser el único....je..je...ya se te esta acabando la dolce vita....trabaja si quieres viajar.

    ResponderEliminar
  8. Hace poco recibió su premio económico "Dibu" Tevez, de parte del IPD sin embargo, se pudo notar la presencia de ese viejito fanfarron que creo se apellida Lora y dice que es "Presidente" de la Federación. Bueno, ese sujeto lo primero que hizo fue pararse al costado del premiado para salir en la foto. Para eso si esta temprano, pero para ayudar a los deportistas no se oye padre. Otro de los sinverguenzas que dicen ser "dirigentes" y nunca han hecho nada por este deporte. Por eso el billar peruano esta recontramal. Comentan que este sujeto se reeligió con el apoyo de dos clubes que están ocho cerros detrás del Cuzco. Nadie los conoce y de eso se valió este ignorante del billar para seguir entornillado en el cargo. Le gusta y le fascina la "peliculina", de eso vive y además nunca pone un sol de su bolsillo.....otro sinverguenza más en la larga lista de vividores.

    ResponderEliminar
  9. Manrique ese tio es un sinverguenza puso su billar en los Quechuas de salamanca y dice que las mesas el las compro jajajajaja quien m... le va a creer eso y ademas esta el chupa media de Damian que es como su jerma por que para ahii metidoo que cosas haran derrepente a la edad se le chorrear el helado al tio manrique estafador que devuelva las 4 mesas para que la jente que esta saliendo pueda ir a la federacion y practicar estafador Manrique

    ResponderEliminar
  10. Asi es. Todo se llega a saber en este mundo. Ese rufian de apellido Manrique, se hizo hincha, fanatico del billar de la noche a la mañana. Ese pobre hombre, no sabe siquiera agarrar el taco, porque nunca jugó billar deporte del cual no sabe absolutamente nada. Mejor dicho, ese pobre infeliz, no sabe ni donde esta parado. Pero para la viveza y la "ESTAFA" nadie le gana. Se robo las CUATRO mesas de la Federación y el delincuente este sigue caminando por las calles como si nada hubiera pasado. Estos miserables son los que quieren ser ¿DIRIGENTES? por favor que vayan a jorobar la paciencia a otro sitio. Sin embargo aún existen algunos convenidos de M... que lo siguen para que les de alguna limosna. Ese ladrón aún sigue cobrabdo a algunos salones diciendoles que es el ¿Presidente?, pero será el Presidente del club de "ESTAFADORES DEL PERU". a... me olvidaba, ese que juega tres bandas y que nunca tuvo esquina y que ahora dice ser el mejor y aparece po todos lados promocionandose, le pidió al delincuente Manrique 2 mesas prestadas para hacer su torneito y según me cuentan se la llevó con cascara y todo. De gil no tiene mas que la cara. Ahora se quitó la mascara y los aficionados ya conocemos cual es su debilidad. Le aloca la plata y por ella es capaz de cualquier cosa.Pobrecito, es solo un sinverguenza más. Ese no cree en nadie y se arrima para el lado de quien le dé para sus vaijes y nunca le importó su Federación. Ahora copnversa con el delincuente Manrique, con ese mismo que lo quiso castigar 5 años. Que pena da todo esto. Es una verguenza para el deporte.....pero estamos en el Perú y todo se puede esperar....ojalá le llegue la hora de que tengan que rendir cuentas ante la justicia el timador ese....je..je..je ya te caerán por tu local de Salamanca y barrerabcon todo, tal como lo hiciste en la Federación...vividor del billar...je..je..je.

    ResponderEliminar
  11. a ese imbecil que dice ser anonimo, porque metes mi nombre, no sabes que el que im pulso el pool en el peru conjuntamente con alfonso mosquera fue mi persona, solos e veai bilar carambola, ademas del snooker, lo del muchacho tevez es bueno y si ello le sirve para que mejore su nivel en el extranjero seria lo mejor, porque aqu en el peru no hay mucho nivel que digamos, solo ello se adquiere en el extranjero o que lo diga manuel chau un claro ejemplo en los EEUU, ademas a lora poco o nada le ineterea el pool o el snooker,ademas abraham manrique no es es mi amigo, miren para que se den cuenta en el tiempo que tuve en la cpb pregunten a martin lara o al conejo vega o a pachas y a demas deportistas como les apoyaba en el extranjero y en el peru, pero en fin cada advenedizo que hay en el peru.

    ResponderEliminar
  12. "Dibu" Tevez, a demostrado que es un buen jugador de Pool al haber ganado dos titulos Panamaericanos y dos titulos Bolivarianos.
    Por lo que leo en este blog ahora todos quieren subirse al carro del ganador, pero nunca hicieron nada por el. Claro cuando se consigue éxitos de inmediato aparecen esos supuestos "apoyadores" que hicieron mucho por el Pool. De cual Pool hablan, si aqui en el Perú solo juegan las "billas".
    La pobre Federación según me cuentan fue practicamente asaltada por un sujeto de apellido Manrique, el cual se robó las cuatro mesas que habian en su local. No soy un gran aficionado pero tengo amigos que juegam y ellos me comentan que ese tipo es un "delincuente" y quien lo metió a la Federación es un tal Gomez, que tiene hasta denuncias por "pedofilia". Ustedes, se pueden dar cuenta de ese par de sujetos que ahora dicen que ya no son amigos. Ambos se pelearon por la plata de la Federación. Esos dos deberian de ser detenidos y llevados a la cana...si quieren plata que trabajen...je...je..je...ahora a quienes estarán estafando.

    ResponderEliminar
  13. Por si acaso yo no soy ningún advenedizo en el billar. Yo me llamo Miguel Lora y no permito que ese sujeto de apellido Gomez, se dirija de esa manera. Tu me conoces, no te acuerdas que nos reuniamos en el Haiti de Miraflores, para ver la forma como ibamos a entrar a la Federación y ahora que te pasa. Te has vuelto honrado. Pero si yo te conozco muy bien y para que ello suceda tendrias que morirte y nacer de nuevo, lo cual es imposible. ¿ que quieres? presentarte como un abanderado del pool. No seas malo pues, si nunca hiciste nada. Todos en la Federación sabemos a que te dedicabas con tu amiguito Manrique. Yo hice gestiones para la compra de las 5 mesas que hoy tiene la FPB. Asi que no quieras presentarte como bueno, ¡ah! y no sigas tocando mi nombre, sinverguenza.

    ResponderEliminar
  14. asi que el tal Gomez, impuso el pool en el Perú con el delincuente de apellido Mosquera. Ese sujeto se robaba la plata de la Federación y por eso cuando lo descubrieron se quito a España. Su otro amigo Manrique, es otro delicuente, se robo las cuatro mesas de billar de la Federación. Esos son sus "amigos". Claro pues, solo camina con delincuentes. Y donde está toda la plata que te robaste tu también de la FPB. Ahora según me comentan unos amigos del pool, dicen que estas denunciado por ser un "Pedofilo" y que todos te vieron en el noticiero del canal 9 cuando te detuvieron en la Av. Arequipa y te metieron en cana.
    Tu amigo Manrique, te denunció por traficar con visas a Australia y lo jodiste al tal Lara, poeque no pudo jugar el mundial. ¿no te acuerdas?. Alli si no hablas ladrón de M....te botaron de la Confederación por "Traficante"....ladronzuelo de M...!!!

    ResponderEliminar
  15. je...je...je hace muchos años que esta pobre Federación esta invadida de puros sinverguenzas. Pero quien también resulya complice de todo esto sin duda es el IPD. Esas ¿autoridades? solo se han dedicado a avalar sus "elecciones bamba". Por eso se mete cualquier sinverguenza y hace lo que quiere. El ese tal Dibós, no hizo nada y en sus narices el delincuente de apellido Manrique, al que lo llevó el tal Gomez (y lo puso de presidente) se robó las cuatro mesas de billar. Ahora que "Dibu" a ganado medallas de oro y plata este miserable quiere ponerse como que el fue quien el que introdujo el pool en el Perú...no seas imbecil pues. Si el pool se conoce desde antes que tu nacieras, analfabeto de M... tu solo sabes meterte al bolsillo y vender todo lo que encuentras...por eso ahora estas pateando latas...tu amiguito Manrique, te envia saludos y te invita a su ¿salón de billar? que tiene en Salamnca, calle los Quechuas, alli te espera para recibirte con los brazos abiertos. Seguro será un gran reencuentro con el que te botó de la FPB...je..je..je..!!!

    ResponderEliminar
  16. Asi que ese tio Manrique, tiene un billar en Salamanca. Que sinverguenza. Es una buena ocasión que tiene el IPD para mandarle a unos cuantos "pirañas" y se levanten todo ese material tal como lo hizo con la Federación. Ese es un delincuente conocido y el que lo metió al billar es ese tal Gomez, que era su socio y que ahora dice que metió el pool en el Perú...no seas malo pues...¿tammbien descubriste América?...asi son los imbeciles y crees que ya atracamos...je...je...je

    ResponderEliminar
  17. Un amigo del Pool, me dateo que dos de las mesas que se robó el delincuente de nombre Abraham Manrique, están en Arequipa y quien las tendria en su poder es ese tal Postigo, quien es uno de los ayayeros de ese ladrón.
    También dicen que el espia que le informa todo lo que pasa en la Federación es ese tal "castañuelas"....ese que ahora le organiza los torneitos al tal Lora...sin duda, es un cara dura y traidor...este se vende hasta por 5.00 soles....ya ves incapaz Lora, de quienes te rodeas....ja...ja...ja....y tú te crees un gran personaje...que pena me da mirate..cuando te miro...todo eso esta podrido...y lleno de roedores...!!

    ResponderEliminar
  18. Saludos de los jugadores de Pool para el "Pedofilo" Carlos Gomez, amigo de los delincuentes Manrique y Mosquera. Estos son los que impusieron la corrupción en esta pobre Federación y ahora s encuentra otro sinverguenza de apellido Lora...todos son unos "roedores"...ja...ja...ja

    ResponderEliminar
  19. Ese tal Lora, es un pobre hombre y de billar nunca supo nada. Sin embargo, se valió de ese ladrón de apellido Bocanegra, para que lo eligieran "Presidente" por supuesto en forma ilegitima. Le aloca ...y se derrite cuando ve camaras de televisión o algún fotografo. Este tio deberia estar dándole de comer a sus bisnietos en lugar de estar jo...al billar...es un inacapaz y tambiem esta como el delimcuente de Manrique, es decir...se levanta todo lo que encuentra en su camino...tengan cuidado los salones de billar..je...je...je

    ResponderEliminar
  20. A todos los aficionados al Pool, les digo que mientras sujetos como el tal Manrique, Gomez y Lora, tengan alguna ingerencia en el billar peruano, nunca se conseguirá nada bueno. Esos ladrones solo ven sus bolsillos y para eso pretenden estar en la FPB...muchos de mis amigos con los que jugamos Pool, ya los conocemos y de verdad son unas lagartijas..!!

    ResponderEliminar
  21. Saludos de los jugadores de Pool al "Pedofilo" de Carlos Gomez. Te vimos en Canal 9 cuando la policia te hacia la cana en plena Av. Arequipa.
    Eres un pobre delincuente al igual que tus amigos Manrique, Mosquera y el tal Lora. Tu ayudaste para que estos vividores se roben el dinero de la Federación. Ojala este preso en Lurigancho...je...je...je....... pero falta la compañia de otro ladrón, el tal Bocanegra, que tal banda de delincuentes...je...je...je

    ResponderEliminar
  22. Asi que en el billar circula el rumor de que el tal Lora, va a medias en todo lo que es billete....y eso, puede ser "Presidente"...pero si es un delincuente conocido....ese se levanta hasta un mango...es un atorrante de M.... que pena por este deporte que tantos titulos le ha dado al Perú.

    ResponderEliminar
  23. Asi que al tal Lora, le aloca el billete. Dicen algunos aficionados que cuando se trata de billete pide la mitad...que tal sinverguenza de M... y ese se a reelegido en el cargo...no me hagan huev...y las autoridades del IPD que didecn...ni Mie...es otro igualito o peor que el otro delincuente de apellido Manrique, ese que robó las cuatro mesas de la Federación....pobre billar..!!

    ResponderEliminar
  24. "Pedofilo" Gomez....te envia saludos tu amiguito del alma...el delincuente Manrique...ese al que tú metiste en la Fede y despues se robó las cuatro mesas....todos tus amigos son delincuentes y tu habias sido un desvergonzado "Pedofilo"...mira en lo que acabas....sinverguenza de M...je...je...je saludos de tus amigos del Pool...je...je...je

    ResponderEliminar
  25. Asi que el tal Gomez, hania diso un gran "Pedofilo"....varios amigos del Pool me comentaron que estuvo en CANA...ya ves malandrin y asi te creias un ¿señor?...no eres mas que un cochino delincuente...je...je...je....saludos de tu amiguito "roba mesas" Manrique...je...je...je

    ResponderEliminar
  26. PEDOFILO" GOMEZ....que haces por la vida...a quien estarás estafando con tu amigo Manrique....ese mismo que voto a tu padre de la Fede con cafeteria y todo....pensar que ese miserable era tu socio...ya ves como te pagó....eso te pasa por para con delincuentes---ahora te has convertido en un repugnante "Pedofilo"...eres una verguenza.....je...je...je...asi acaban los miserables como tú....je...je...je saluditos de tus amiguitos del pool...!!!

    ResponderEliminar
  27. ¿Y Como quedó el tribandista farandulero en sus ultimos torneos que jugó en Europa y Egipto?....Alli no sale ningún resultado en la página del IPD y de Deporteperuano.com...que informen cuales fueron sus resultados obtenidos...alli si no hace sus llamadas telefónicas...pero para viajar si...que me voy a tal sitio...¿y como quedaste...que lugar alcanzaste?...llama pues para que tambien los publiquen....vividor de M...

    ResponderEliminar
  28. Saludos para el "Pedofilo" Carlos Gomez Castillo....tus amigos del Pool...je ...je..je

    ResponderEliminar
  29. Y el sinverguenza de apellido Lora, aprovecho para viajar al Mundial de Alemania con los jugadores de Pool. ¿como no odiaba esta modalidad?.... ¿no decia que en el Perú no habia jugadores de Pool?....sin dfuda que ese charlatan se la sabe todas....para el viajecito alli esta presente y para levantarse el billete es el primero...por esa razon el billar peruano esta hasta las Huev.....ahora son cinco o seis sujetos que se aprovechan de la Federación para meterse plata a sus bolsillos...si o no Manrique, Lora, Rodriguez....sinverguenzas de Mie....
    vividores....les gusta la plata y los viajecitos con el dinero de todos los peruanos....ladrones de mala muerte...a y nos olvidabamos...saludos para el "Pedofilo" Carlos Gomez....somos lo amigos del Pool...je...je...je

    ResponderEliminar
  30. Que pena lo que pasa en el billar nacional...resulta que ahora hay tres sujetos que pretenden vivir a costas de la pobre Federación y utilizarla para beneficio personal (economico)...... no es asi Lora, Rodriguez y Manrique....asi como antes lo fueron las recordadas "Pirañas" de Gomez, Bocanegra, Mosquera y Mendoza.....todos estos vividores y aprovechadores deberian ser eliminados por el daño que le están haciendo a este deporte...todos son BASURAS......JA...JA...JA

    ResponderEliminar
  31. En lugar de estar poniendo verde a personas, deberian felicitar y apoyar a esta promesa de nuestro pais y no solo a el, sino a los que vienen detras (ya me gustaria conocerlos), hay que unirnos para poder fortalecernos e ir para adelante. No hay q hablar de los demas, sino intentar hacer algo por nuestro deporte.

    Un saludo

    JD (Trujillo)

    ResponderEliminar
  32. Como se nota que estas en la calle JD, aqui no se trata de poner verde a cualquier persona. La realidad de nuestro billar es totalmente distinta a la que tú te imaginas. Como puedes unirte a una sarta de sinverguenzas que solo quieren estar en la Federación para levantarse la poca plata que ingresa y también de jugadores convenidos que se tiran al suelo por un misero pasaje a Chincha o quizás a Trujillo. Como puedes fortalecer un deporte que se viene cayendo a pedazitos hace muchos años. Poque no haces algo tu por el billar, o intenta hacerlo. Te llevarás una gran sorpresa y recien abriras los ojos. Muchas personas han querido cambiar el rumbo de este deporte, pero los "mafiosos", llamese estos Manrique, Lora, Gomez, Bocanegra y ahora poco se sumo el tal Rodriguez, te lo van a impedir. Yo soy jugador de Pool y me doy cuenta que estos le han hecho un gran daño al billar nacional. Asi que no te hagas muchas ilusiones. Vas a encontrar muchos piedrones en el camino.
    Ojala se pueda cambiar algún dia y sacar a todos esos sinverguenzas.
    Saludos, desde Tacna (JS)

    ResponderEliminar
  33. Tiene razón JS quien escribe desde Tacna. Yo soy de Huancayo y aqui tambien se coementa mucho de todas las barbaridades que se han producido en la Federación. Se robaron 4 mesas de billar y el culpable de apellido Manrique, esta dando vueltas para ver si regresa y lo peor de todo es que en el último torneo internacional que se jugó en el Club de La Unión, pude ver al tal Rodriguez, conversando amenamente con ese sinverguenza y ladrón. Encima me comentaron que le habia pedido prestadas 2 de sus "mesas" para el campeonato que organizo "pro bolsillo". ¿Con esa gente que se podria hacer por el billar nacional?..son unos ladronzuelos de quinta categoria. Soy aficionado desde hace algunos años y nunca me imagine ver tanta inmundicia.
    "El Trome" (Huancayo).

    ResponderEliminar
  34. Lo unico q digo es q nos juntemos nosotros los jugadores q amamos este deporte, no con ellos, sino nosotros mismos intentar sacar adelante este hermoso deporte. Diciendole de todo a esas personas no arreglas nada.

    Saludos

    JD

    PD. espero poder contactar contigo (JS) y jugar un poco al pool

    ResponderEliminar
  35. Hola JD:
    La idea la tuvieron muchos jugadores pero resulta que al final todos tiran para su lado y cuando de viajes se trata, se arriman al que esta en la Presidencia de la Fede...asi sea este un delincuente como el tal Manrique, Lora y ahora último se sumó el tal Rodriguez, el cual pretende vivir de la Fede...le aloca el billete y es capaz de cualquier cosa por ganarse un sencillo...nunca le gustó la chamba. Quizás en el Pool pueda ser diferente y ojala tu propuesta tenga eco.
    Saludos.....TR desde Ica

    ResponderEliminar
  36. Existe una MISERIA MORAL en el billar peruano.Los ejemplos saltan a la vista de inmediato. Un delincuente de nombre Abraham Manrique Alvarez, se autoeligió "Presidente" en el año 2003 y como no lo reconoció el IPD, se robó las CUATRO mesas Carambola del local de Federación. A ese delincuente hasta la fecha no le han hecho nada y camina como si nada por Lima. Ahora esta metido un sujeto de dudosa reputación de apellido Lora. Este pobre diablo de billar no sabe nada, pero quiere ser "Presidente". Ese es eñl ambiente que se vive en este deporte. Es asqueroso y detestable. ¿Quien o quienes lo podran cambiar? Esa es una interrogante dificil de responder.

    ResponderEliminar
  37. M e comentan que ese tal Lora, viajo con los jugadores de Pool al mundial de Alemania. Sin embarego, como será de sinverguenza este sujeto que hablaba pestes del Pool y decia que en el Perú no habia jugadores...y ahora,que te pasó.....claro pues, se trataba de un viajecito y no podia dejar pasar esa oportunidad de estar en Europa. Dice que fue como ¿delegado?...pero si ese limitado no sabe ni donde esta parado....con estos aprovechadores y vividores....¿como se va a cambiar el billar nacional?....lo veo muy dificil....quizás me equivoque...pero esa es la realidsad de lo que se vive.

    ResponderEliminar
  38. Asi que el tal Lora, con el tribandista farandulero estàn embroncados por que el que dice es el Presidente de la Fede...se llevó el Campeonato Panamericano de 3 bandas a la ciudad de Arequipa. El farandulero no atraco darle la mitad y por eso el otro safo el culo y como es mas vivo lo atraso...ya ven.
    Asi se disputan el billete de la Fede este par de sinverguenzas...quieren vivir de la Federación. Solo son un par de mermeleros de Mi....Asi esta el billar peruano...es todo un asco......lacras de Mie...je..je..je

    ResponderEliminar
  39. H A B R a H A N M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N
    M a N R I Q U E L A D R O N

    ResponderEliminar
  40. M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O
    M A N R I Q U E R A T E R O

    ResponderEliminar
  41. sinverguenza de manrique dice q gracias a el
    dibu se fue de viaje p... q pen.. este viejo.
    se roba las mesas de pool pone su billar y ensima es conchudo no hay duda quien nace sinverguenza muere igual

    ResponderEliminar
  42. A ese ladrón MANRIQUE, el ocioso de Rodriguez, le pidío dos mesas prestadas para hacer su campeonato Pro Fondos para su "bolsillo". La plata tiene mucho poder y ahora nos damos cuenta que ese pata es capaz de tranzar hasta con el "diablo"...solo es un pobre infeliz y ahora tiene mujer y nunca trabajó....que sinverguenza...
    TL ..desde Trujillo.

    ResponderEliminar
  43. No puedo discutir con estas personas que critican y rajan de los demas por que no se realmente cual es la verdad .
    Lo unico que se es que el Dibu Tevez es un buen jugador y se podria decir que es el mejor del Peru y el que diga lo contrario es un idiota o estupido por que recuerden que este muchacho se trajo dos medallas de oro en el 2009

    ResponderEliminar
  44. Yo tampoco se cual es la verdad. Lo q parece es q Dibu es uno de los mejores jugadores en el Peru, asi como a el y a otros cuantos habria q apoyarles.

    JD

    PD. TL donde sueles jugar?

    ResponderEliminar
  45. Para ese par que no sabe la verdad de lo que sucede en el billar peruano, seria mejor que averiguen la verdad de las cosas y como se está manejando esa Federación. Que "Dibu" es un gran jugador nadie lo discute. Pero si preocupa quienes son los que están en su entorno. Además que calidad moral pueden tener esos sujetos que ahora fungen de directivos de la Federación, si nunca le dieron su ayuda. Ahora, hace poquito nomás ese tal Lora, se subió al carro ganador por agarrar un viajecito al mundial de Pool de Alemania. Ese es un aprovechador igual que el tal Rodriguez, quienes se aprovechan de la pobre Federación. La utilizan para ganar dinero y viajar. Según me cuentan ahora estan peleados por la sede del Panamericano de 3 bandas. Ese tal Rodriguez, queria hacerlo en el Circulo Militar y el tal Lora, le pidió el 50% el otro vivo no atraco y se lo llevó para Arequipa. Asi se comen el billete de la Federación y no le rinden cuenta a nadie....los dos son unos sinverguenzas de Mie....ja..ja...ja

    ResponderEliminar
  46. Y haces o hacen algo para evitarlo???

    ResponderEliminar
  47. Por que no te das un tiempo y averiguas entre los que juegan el Pool o las Billas, para que conozcas quienes han hecho lo necesario para erradicar a toda esa basura que existen en torno a la Federación. Nadie quiere colaborar porque solo desean jugar sin importarles lo que hagan con su Federaciçon. Esta rodeada de sinverguenzas y vividores. Los ejemplos saltan a la vista y te recomiendo que te informes en averiguar quien es ese tal Manrique (conocido ladrón), Lora (un improvisado), el "Pedofilo" (estafador) Gomez,el tal Rodriguez (vividor), todos estos solo buscan su beneficio personal...mejor dicho plata para sus bolsillos a costa de la pobre Federación. Haber si tu haces algo pues, ya que solo criticas......
    Jorge Pardo, desde Trujillo.

    ResponderEliminar
  48. Hace poco finalizo la Copa del Mundo de billar a tres bandas en Corea 2010 y campeonó Jaspers de Holanda...¿y a proposito el peruano que viajó en que lugar quedó?
    Victor Cuadros, de Chimbote

    ResponderEliminar
  49. ¿Manrique representatnte de Aramith en el Perú? Esa seguro debe ser una nbroma de mal gusto....no puede ser que ese miserable y asqueroso ladrón haya podido engañar a los fabricantes diciendoles que es el ¿Presidente? de la Federacion de Billar...hay que informarle al dueño de Armith que ese estafador es un bulgar ladrón y que se robo cuatro mesas de la FPB...para eso si es hábil el sinverguenza ese.
    Devuelve las mesas LADRON DE MIER.....sigues ESTAFANDO A LOS INCAUTOS..ERES UN POBRE INFELIZ.
    MANRIQUE LADRON Y ESTAFADOR
    MANRIQUE LADRON Y ESTAFADOR
    CARLOS GOMEZ "PEDOFILO"
    CARLOS GOMEZ "PEDOFILO"
    Te envia saludos tu amiguito mdel alma el reconocido "Pedofilo" Carlos Gomez Castillo, ese que te metio a la Federación para ROBAR.

    ResponderEliminar
  50. OEHIJO DE PERRA HABLAS CVOMO SAI ALGUNAS VEZ HUBIERAS HECHO ALGO POR LA FEDERACION, PREGUNTA DONDE ESTA CARLOS GOMEZ Y QUE ESTA HACIENDO, PREGUNTA A LOS PENALES PARA QUE SEPAS SI CARLOS GOMEZ ESTA DENTRO, ERES UN IMBECIL PORQUE NO TE IDENTIFICAS CON NOMBRES Y APELLIDOS Y SE VARON, PARA QUE SEPAS CON QUIEN SE REUNIO LORA BOCANEGRA Y DEMAS DIRIGENTES PARA QUE LORA SEA ELEGIDO SI CONTARA LA HISTORA DEL CAFE HAITI DONDE ESTUVIERON ENES REUNION MARIO CALDERON BOCAENGRA UN TAL VALVERDE HEEE, AHORA OTMENSE LA MOLESTIA EN DONDE SE ENCUENTRA CARLOS GOMEZ Y SI GUSTAN VISITENLO Y SE DRA UNA ENORME SORPRESA, HAGANLO Y LES ASEGURO QUE QUE LA PASARAN MUY BIEN, LES DOY UNA PISTA ESTA EN EL SUR DEL PAIS...

    ResponderEliminar
  51. HOLA "PEDOFILO" RECONCH...DE TU MA...RECIEN APARECES...DICES QUE ESTAS EN EL SUR. TENDREMOS QUE AVISAR A LA POLICIA PARA QUE CUIDEN A LOS NIÑOS Y NIÑAS...TE VIMOS EN LA TELEVISION VIA CANAL 9 CUANDO TE HACIAN LA CANA....SINVERGUENZA DE M....¿ESTAS EN EL SUR? AH...YA SE...SEGURO EN EL PENAL DE "CACHICHE"...ESTARAS GUARDADO POR "PEDOFILO"....SEGURO QUE TU SOCIO Y AMIGO DEL ALMA MANRIQUE...OTRO LADRON COMO TU, TE IRA A VISITAR...LLEVANDOTE UN POCO DE CANCHA...."PEDOFILO" DE MIER....

    ResponderEliminar
  52. VEN PUES HIJO DE PUTA TE ESPERO PORQUE NO TE IDENTIFICAS AHH VEN QUE ESTOY DE LO LINDO TRABAJNDO EN NEGOCIOS LICITOS, SI GUSTAS MANDAN A LA DEA A LA INTERPOL A QUIEN CHUCHA QUIERAS ESTOY MAS LIMPIO QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  53. VEN PUES HIJO DE PUT...A TE ESPERO PORQUE NO TE IDENTIFICAS AHH VEN QUE ESTOY DE LO LINDO TRABAJNDO EN NEGOCIOS LICITOS, SI GUSTAS MANDAN A LA DEA A LA INTERPOL A QUIEN CHU....CHA QUIERAS ESTOY MAS LIMPIO QUE NUNCA.

    ResponderEliminar
  54. Reaparecio según leo el "Pedofilo" Gomez....¿ese pobre infeliz todavia esta vivo?...hay un "pata" que lo anda buscando para meterle un ajuste por haberlo "Estafado"...bueno que se puede esperar de este "malanadrin" que durante años vivio a costas de la Federación de Billar.
    Según refiere dice estar en el sur....pero seguro en el sur de algún calabozo...en alguna carcel...porque ese es el sitio en donde deben estar los "PEDOFILOS"....asquerozo de Mier...je...je...je.....Saludos de Manrique...ese tio que junto contigo les robaba a los ingenuos dueños de los salones de Pool...muchos amigos con los que juego Pool, me dicen que hay varios que quieren ubicarte para arreglar cuentas...deja tu dirección pues "Pedofilo"...para que te puedan visitar...¿o es que no aceptan visitas en el Penal de "Cachiche"?....je...je....je...je
    Desde Trujillo....."El Turco"

    ResponderEliminar
  55. segun me entere en el royal pool en la reunion en el cafe haiti en miraflores que en esa reunion de mafiosos estaban reunidos para que apoyen a miguel lora con las ligas fantasmas: MIGUEL LORA, MARIO CALDERON, ROBERTO BOCANEGRA, CARLOS GOMEZ, MARIO CORDOVA COSIO, LUIS VALVERDE, dicen que tramaron junto a bocanegra como hacerlo elegir a lora y compañia que decian era un completo desconocido.

    ResponderEliminar
  56. segun comentan que MARIO CORDOVA SI ESE DEL CLUB DE LA UNION que lo xotearon porque la agarraron con la secretaria tirnadoro en las oficians de la presidencia de la union le gustaban las xibolas ahora ya tio con ptrstatitis le gustan los xibolos eso comentan en lima cricket.

    ResponderEliminar
  57. segun comentan que MARIO CORDOVA SI ESE DEL CLUB DE LA UNION que lo xotearon porque la agarraron con la secretaria tirnadoro en las oficians de la presidencia de la union le gustaban las xibolas ahora ya tio con ptrstatitis le gustan los xibolos eso comentan en lima cricket.

    ResponderEliminar
  58. tambien comentan en el tondero que LUIS VALVERDE cuando era jefe de prensa en la federacion pedia para trofeos al entonces presidente sr. orihuela pero se iba a la av abncay comprar trofeos misios y le estafaba con boletas bamabas y asi entre otras cosas el popular cohero de dracula.

    ResponderEliminar
  59. ABRAHAM MANRIQUE ..... LADRON
    ABRAHAM MANRIQUE ..... LADRON
    ABRAHAM MANRIQUE ..... LADRON
    ABRAHAM ANRIQUE ...... LADRON
    ABRAHAM MANRIQUE ..... LADRON
    ABRAHAM MANRIQUE ..... LADRON

    CARLOS GOMEZ......... PEDOFILO
    CARLOS GOMEZ......... PEDOFILO
    CARLOS GOMEZ......... PEDOFILO
    CARLOS GOMEZ......... PEDOFILO
    CARLOS GOMEZ......... PEDOFILO
    CARLOS GOMEZ......... PEDOFILO

    PAR DE DELINCUENTES RECONCHA DE SU MAD....

    ResponderEliminar
  60. Hace poco estuve en el billar Ricardo Palma de Mirafloes. Alli, me encontre con "TYSON" y me dijo que se habia cruzado con el tio...Manrique, ese que tiene su billar en Salamanca. Dice que esta buscando a ese tal Gomez, el mismo que fue su socio en le Fede. Quiere pedirle que le consiga CUATRO VISAS para AUSTRALIA...dice que hay buen billete.
    Puta...que este par sigue en las andadas..
    Chato Williams: del billar Tio Rico.

    ResponderEliminar
  61. POR ALLI LEO QUE EL TAL GOMEZ ESTA HACIENDO NEGOCIOS ILICITOS, PERO SI NUNCA HIZO LOS LICITOS. TODOS EN EL POOL SABEMOS QUE ES UN ESTAFADOR, TRAFICANTE Y TERMINO COMO PEDOFILO.QUE TAL CURRICULUM QUE SE MANEJA ESE PATA.ES TODA UNA LACRA DEL BILLAR.

    ResponderEliminar
  62. Puta K ese Gomez, no tiene remedio. Lo conozaco de la Fede y siempre se paso de vivo.Cobraba a los salones y se tiraba el billete. Los que jugamos Pool lo conocemos bien, sin duda se ha convertido en un impresentable. A que se dedicara ahora, por alli dicen que lo vieron por canal 9 cuando la policia lo detenia por "Pedofilo"..puta K es el colmo.
    El "Gitano", salon El Universitario.

    ResponderEliminar
  63. segun me entere en el royal pool en la reunion en el cafe haiti en miraflores que en esa reunion de mafiosos estaban reunidos para que apoyen a miguel lora con las ligas fantasmas: MIGUEL LORA, MARIO CALDERON, ROBERTO BOCANEGRA, CARLOS GOMEZ, MARIO CORDOVA COSIO, LUIS VALVERDE, dicen que tramaron junto a bocanegra como hacerlo elegir a lora y compañia que decian era un completo desconocido.

    ResponderEliminar
  64. segun comentan que MARIO CORDOVA SI ESE DEL CLUB DE LA UNION que lo xotearon porque la agarraron con la secretaria tirnadoro en las oficians de la presidencia de la union le gustaban las xibolas ahora ya tio con ptrstatitis le gustan los xibolos eso comentan en lima cricket

    ResponderEliminar
  65. segun comentan que MARIO CORDOVA SI ESE DEL CLUB DE LA UNION que lo xotearon porque la agarraron con la secretaria tirnadoro en las oficians de la presidencia de la union le gustaban las xibolas ahora ya tio con ptrstatitis le gustan los xibolos eso comentan en lima cricket.

    ResponderEliminar
  66. tambien comentan en el tondero que LUIS VALVERDE cuando era jefe de prensa en la federacion pedia para trofeos al entonces presidente sr. orihuela pero se iba a la av abncay comprar trofeos misios y le estafaba con boletas bamabas y asi entre otras cosas el popular cochero de dracula.

    ResponderEliminar
  67. PUTA QUE DA ASKO LO QUE LEO DE ESE TAL GOMEZ.ESE IMPRESENTABLE QUE SE INICIO COMO TRAFICANTE, LUEGO FUE ESTAFADOR Y FINALMENTE ACABO COMO "PEDOFILO", TIENE UNA LENGUA DE VIVORA. TIRA BARRO A CUALQUIERA Y PRETENDE QUE TODOS SEAN IGUAL A EL. YO MSOY EL "CHATO" WILLIAMS" DEL SALON TIO RICO. POR QUE NO ME BUSCAS ALLI. CONOZCO TODAS TUS PORQUERIAS Y COMO VIVIAS A COSTA DE LA FEDERACION. SABES HAY CUATRO PUNTAS QUE QUIEREN VIAJAR A ESPAÑA Y DESEAN CONTACTAR CONTIGO PARA QUE LES CONSIGAS LAS "VISAS". CREO QUE ESA ES TU ESPECIALIDAD, O SEA EL TRAFICO DE PERSONAS....JE...JE...JE

    ResponderEliminar
  68. Puta que ese tal Gomez, se ha hecho recontra famoso y no precisamente por su buena conducta. Todos en el Pool sabemos que vivió durante muchos años de la Federación. Peleó con su socio Manrique, por el billete y al final se quedó solo el ladrón Manrique. Esa es la gentuza con la que anda ese vulgar ESTAFADOR, luego TRAFICANTE y al final acabo como PEDOFILO. Yo lo vi en la televisión por Canal 9 cuando la policia le hacia la cana en plena Av. Arequipa, en Lince. Esa vez pasabamos en el micro varios patas que jugamos al Pool y nos ganamos con ese pase.
    Puta que a ese malviviente no lo salva nadie. Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico.Pobre hombre....je...je...je

    ResponderEliminar
  69. CUANDO NO ESE FAMOSO DELINCUENTE GOMEZ. AHORA DICEN QUE ESTA BUSCADO POR PEDOFILO.
    GOMEZ PEDOFILO
    GOMES PEDOFILO
    GOMEZ PEDOFILO
    GOMEZ PEDOFILO
    GOMEZ PEDOFILO
    GOMEZ PEDOFILO
    Saludos RS, Huancayo.
    GOMEZ PEDOFILO
    GOMEZ PEDOFILO
    GOMEZ PEDOFILO

    ResponderEliminar
  70. AVISO: A LOS PADRES DE FAMILIA
    Tengan mucho cuidadao con sus hijos.
    Hay un "PEDOFILO" suelto que responde al nombre de Carlos Gomez Castillo.
    Desde Salamanca de Monterrico.
    Abraham Manrique....je...je...je

    ResponderEliminar
  71. AVISO: BUSCO DOS VISAS PARA AUSTRALIA
    SI ALGUIEN CONOCE AL "PEDOFILO" CARLOS GOMEZ
    POR FAVOR COMUNICARSE CON ABRAHAM MANRIQUE
    ALVAREZ. (SALAMANCA DE MONTERRICO, CALLE LOS QUECHUAS - SALON DE BILLAR). OJO PAGO BIEN. SON DOS BILLARISTAS "BAMBA" QUE QUIERO
    ENVIAR.

    ResponderEliminar
  72. Haber si ayudamos a nuestros jugadores que irán al Panamericano de Pool en venezuela, espero haya apoyo de la federacion y de alguna empresa privada, suerte muchachos

    ResponderEliminar
  73. A ESE TAL LORA LO PUEDES PARAR DE CABEZA Y NO TE BAJA UN SOL...ADEMAS SIEMPRE DIJO QUE EN EL PERU NO HABIA JUGADORES DE POOL Y CUANDO TEVEZ GANO EL PANAMERICANO Y EL BOLIVARIANO FUE EL PRIMERO QUE ESTUVO EN LA FILA PARA LA FOTO.....LE GUSTA LA "PELICULINA" Y DE BILLAR NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA....ES UN INCOMPETENTE E INCAPAZ.....!!!

    ResponderEliminar
  74. hola, q mas jugadores de pool hay, quitando a Dibu, Jhon y Alfredo DAmian. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. A ESE TAL LORA O LORO. LO ESTAN BUSCANDO PARA DARLE UN AJUSTON. ES UN SINVERGUENZA IGUAL QUE EL DELINCUENTE MANRIQUE. SOLO QUIERE LEVANTARSE EL DINERO DE LA POBRE FEDERACION. QUE TALES EJEMPLOS AQUI LA LISTA DE IMPRESENTABLES, TOMEN NOTA DE ESTA RELACIÓN DE INESCRUPULOSOS: BOCANEGRA, GOMEZ, CALLIRGOS, SIMICH, MANRIQUE, LORA, RODRIGUEZ. ESTOS SON LOS QUE LE HAN HECHO DAÑO AL BILLAR PERUANO.

    ResponderEliminar
  76. A ESE TAL MANRIQUE. LO VEN MUCHO Y ACOMPAÑADO POR SJL. A QUIENES ESTARAN ESTAFANDO POR ALLI Y SI SIGUE DE LA MANITO DE EL TAL CARLOS GOMEZ .CUIDADITO MUCHO CUIDADO CON LOS NIÑOS. DELINCUENTES DE M....A. A QUE POBRE GENTE INGENUA ESTARAS ENGAÑANDO

    ResponderEliminar
  77. vayanse a la mierda todos estos hijos de puta primero deanse cuenta quien apoyo a ese sujeto que ahora se cree campeon con solo un centavio que tenia en su bolsillo no podia llegar a ningun lado pero gracias a quien llego a ser lo que es ahora???????????? ese dibu es un malagradecido primero que devuelva los tacos maples que el tigre le presto y el dineron en efectivo que tambien le presto no dice que es un campeon que ahora tiene muchaplata por eso boto con una patada a asu mujer ya pz que devuelva la plata de los pasajes y la estadia de nicaragua y lo mas importante los tacos no creo que la nairut le haya pepeado cuando ese chibolo dibu es mas recorrido asi ponte a pensar dibu en este mundo todo da vueltas TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  78. AHHHHHHHHHH NI QUE HABLAR DE LA COPA FRANCA HASTA AHORA ESTAMOS ESPERANDO LA FINAL CUANDO SERA YA HAY QUE HECHARLE TIERRITA Y A ESE MARIO BROSS (DAMIAN-) QUE DICE SER MAESTRO DE BILLAS Y POOL QUE MIERDA SE CREE ESE BIGOTON ESAS FOTOS PUBLICADAS EN SU PAGINA SON DE EVENTOS PASADOS PORQUE EN SU PAGINA NO PONE QUE TODAVIA NO HAY FINAL DE LA FRANCA Y QUE ESE PELADO ESTAFADOR SE AGARRO LA PLATA Y QUE AHORA NO HAY COMO UBICARLO YA PZZZZZZZZZZZ NO SE HAGAN LOS IMBECILES CUANDO MUY BIEN TODOS SABEN LA VERDAD AHORA NO HAY DEPORTE SOLO HAY NEGOCIO NADA MAS EN ESOS CAMPEONATOS QUE DICEN SER DEPORTIVOS QUE SE HACEN TODOS LOS VIERNES SOLO HAY DROGA PROSTITUTAS COMO CINTHIA WENDY NAIRUTH LA OTRA CINTIA DE QUERUBIN TODAS ESA CAGADAS QUE SOLO VAN A CACHAR CON EL GANADOR DE ESE DIA TENGO IMAGENES EXCLUSIVAS DE ESE EVENTOS SE VAN COMPRAN DROGA PARAN CON TRAMPAS Y ASI LOS DEJAN JUGAR ESO ES DEPORTE?????????????? ESO ES VICIO LLEGAN 3 O 4 DE MAÑANA Y A ESA HORA LOS DEJAN JUGARYA VOYA COLGAR IMAGENES DONDE QUE HACEN EN LOS CAMPEONATOS ESOS

    ResponderEliminar
  79. el carro de machuca se pressta como hotel cuando va a los campeonatos no nos hagamos ciegos ya veran lo que pasara con este deporte muy pronto

    ResponderEliminar
  80. jhon un jugador de billas o pooll jajajajjajaja jhon es una lombriz chupamedias estaba en su momento pero ya pason de moda al unico jugador que considero bueno y responsable sin ningun vicio es a renzo de fox al hijo de dueño deññ biññar poligono que esta al frente de la uni ese chico si tiene futuro solo le falta mas apoyo no son como los drogadictos como machuca dibu jhon lopez chupon damian chavelito charapa de la central el hermano de dibu el asesino payasito gary toodos esos payasos que se creen jugadores

    ResponderEliminar
  81. EL PELADO MANRIQUE SE PASEA DE LO LINDO POR SJL.....PA QUE LLEVAS GENTE QUE TE VA A ECHAR POR 5 SOLES ..JEJEJEJE.¡¡¡¡Y CAMBIA DE MUJER Y CARRO COMO CAMBIARSE DE ZAPATOS...¡¡
    A QUIEN ESTARAS ENGAÑANDO PELADO CONCHATUMADRE.¡¡ MANRIQUE = CAMPOY.

    ResponderEliminar
  82. dicen k el viernes sera la final dle campeonato franca ps ver para creer

    ResponderEliminar
  83. Ladron Manrique, devuelve la plata que te haz metido añ bolsillo de todos los incautos a quienes paras ESTAFANDO. Te aviso que muy pronto te van a vaciar ese que dices es tu billar en Salamanca. La gente se va a cobrar. Maldito delincuente.Te robaste las mesas de la Federacion. Hijo de puta, das asco, porque eres un miserable y mal NACIDO.

    ResponderEliminar
  84. El sinverguenza de apellido Lora, no puede hacer un torneo en su casa y pretende hacer un Mundial. Puta que eso es risible. Ese tio esta en la reverenda calle y solo ve lo que va para su bolsillo. Como le puedenda plata el IPD si es un ILEGAL. Ya pues atorrantes del IPD, no dicen que son autoridades del deporte. Asi dicen que van a cambiar nuestro deporte, no sean tan hiue..... ustedes son los primeros corruptos, por eso el deporte peruano esta hasta las huevas.

    ResponderEliminar
  85. A TODOS ESOS FUNCIONARIOS DEL IPD DEBERIAN METERLOS EN CANA POR SINVERGUENZAS. COMO ES POSIBLE QUE GANEN SEMEJANTES SUELDOS POR NO HACER NADA. SUS SUELDOS ESTAN POR ENCIMA DE LOS S/. 5,000.00 SOLES MENSUALES. ESE ES DINERO DE TODOS LOS PERUANOS Y ENCIMA SIGUEN CAGANDO EL DEPORTE.....LADRONES DE MIER....

    ResponderEliminar
  86. APRECIO OTRA DE BANDA DE MAFIOSOS EN EL BILLAR. AHORA NO SOLO ES EL TAL LORA, TAMBIEN ESTA EL JUGADOR TRAFERO Y LA FIGURETTI Y EXHIBICIONISTA DE SU MUJER. ESA QUE ES PURA SILICONA. LES ENCANTA EL BILLETE Y POR EL SON CAPACES DE HACER CUALQUIER COSA.MISERABLES DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  87. y el sinverguenza se fue a Turquia, con nuestra plata. Que tal con...Que trabaje y con su plata se de la gran vida y no con la de todos los peruanos....vividor de mier...

    ResponderEliminar
  88. El sinverguenza fue eliminado de inmediato en Turquia.... fue debut y despedida en la Kopa del Mundo..la inversión fue de casi S/. 10,000 soles...Eso se llama botar el dinero...no se hubiera invertdio mejor para otros deportistas....ya es tiempo que ese sujeto viaje con su dinero y no con la del tesoro público....

    ResponderEliminar
  89. SEGUN DICEN UN TAL PIZANO, ES EL QUE INTERCEDE ANTE EL IPD PARA KE LE DEN EL BILLETE. TAMBIIEN FIGURA KOMO UNO DE LOS ORGANIZADORES DEL MUNDIAL...¿POR KE SERÁ?...KE LE DE SU PLATA...NO JODAN

    ResponderEliminar
  90. LA COIMISION QUE ORGANIZA EL MUNDIAL DE BILLAR ETA INTERGRADA X EL TAL PIZANO, LA INCOMPETENTE ZERECEDA Y EL INCPAZ LORA.
    QUE TAL TRIO.....¿QUE SABEN DE BILLAR ESTOS TRES OPORTUNISTAS?....NADA....PERO POR LAS SOMBRAS APARECE LA FIGURA DE ESE VIVIDOR DE M..... AL QUE LE GUSTA TOCAR LA "FLAUTA" Y LA PEGA DE "ASESOR"....QUE TAL CONCHA....ASI SE LLEVA EL BILLETE FACIL....QUE TRABAJE ESE ARAGAN DE MIER.....TODO ESTO HUELE A PURA CACA......JE...JE...JE

    ResponderEliminar
  91. Mundial de Billar?....son más de 100,000 dolares en juego. Hay ke mirar con lupa a los organizadores y a uno más.A quien beneficia este mundial?.....si esa Federación da pena.....ese imbecil que dice ser el Presidente no figuara inscrito en Registros Públicos y emcima el IPD avala este campeonato....todo esto da asko....quien esta detrás de todo esto?.....solo son sinverguenzas de mier...

    ResponderEliminar
  92. Los mafiosos del billar peruano.....no eran solo 2 bandas.....ahora son 3....pero de delincuentes....el tinterillo Manrike...el incapaz Lora y hoy el jugador flautista, ke se la está llevando toditita con su empresa. Esa es colaboración que haces al billar peruano. Como te aprovechas de esa pobre Federación...rata de mier...

    ResponderEliminar
  93. Pelea de figurettis.Ya estan peleando los miembros de la banda. Los dos kieren robar camaras y fotos para la entrevista del mundial.Si X eso pelean como será X el billete.Dicen ke el incapaz Lora, lo adelantó y el flautista se amargó y no asistio. Aniñado resulto el artista...el encantador de billetes....No sabe con kien se a metido....je...je..je

    ResponderEliminar
  94. q tanto hablan de divu tevez si muñeca de jose galvez le gana cuando quiere,divu cuando ve a muñeca ve al diablo

    ResponderEliminar
  95. Se comenta ke el mundial ke hizo la mafia, fue un fracaso deportivo y económico. Los jugadores dieron pena empezando por ese mediocre ke dice ser el crédito. Estuvo cansadao y por eso jugó mal. Si huevas, sigue estafando con ese cuento. Dicen que Saco, fue el único ke ganó una partida. Para eso hicieron el mundial. Los europeos se pasearon con todos estos frustrados y encima se llevaron la plata ah! y también el jugador organizador y la empresa de su mujer.

    ResponderEliminar
  96. EL JUGADOR MAFIOSO, SI ESE QUE CON EL OTRO SINVERGUENZA DE PIZANO ORGANIZARON EL CAMPEONATO MUNDIAL, YA ESTA PREPARANDO SU GRAN PRIX PARA OCTUBRE....CLARO PUES ESTE RECON... UTILIZA LOS BIENES DEL ESTADO PARA LUCRAR CON LA TOCADORA DE TROMPETA DE SU MUJER....LADRONES DE MIERDA....

    ResponderEliminar
  97. y ahora que Tevez, se consagró Campeón Nacional de tres bandas que dirá esa ave de RAPIÑA. Seguro que el lo descubrió y le brindó todo su apoyo.....será el primero de la fila para las fotos...no es asi pajarraco miserable.....y que dirá el jugador trafero....le estará ardiendo el C..... ja...ja...ja

    ResponderEliminar
  98. El miserable de apellido Lora, cerró su negro y mafioso paso `por el billar peruano, falsificando facturas para tratar de justificar gastos del ultimo torneo Panamericano que se hizo en Arequuipa el 2010. Ese es el nivel de ese miserable moral....todo un DELINCUENTE. Pero, no tiene sangre en la cara se pasea como si eso fuera normal. Es todo un impresentable.

    ResponderEliminar
  99. L a aficion se pregunta y que a hecho el nuevo jefe del IPD, Boza. Nada, como siempre. Rn lugar de nombrar un grupo de trabajo lo unico que a hecho es proteger a ese delincuente con su gerente nacional de deportes de sfiliados, el tal Tamashiro. Claro pues, si son del mismo Club de mafiosos o sea del Regatas Lima. Estos tienen copadas todas las Federaciones afiliadas al IPD.

    ResponderEliminar
  100. Oh! sorpresa ........reaparecio el PEDOFILO, APESTOSO Y LADRON de nombre Carlos Gomez Castillo. Dicen por alli que anda dando vueltas en torno al problema de la FPB.......no escarmienta esa BASURA.........despues de todo el daño que le a ocasionado a est Federacion, da opiniones como si se tratara de un gran entendido en billar........fuera ladron de mier......busca otro sitio donde puedas robar nuevamente......mal nacido e hijo de pu..........ja....ja....ja....te busca tu compadrito Abraham Manrique, ese que te denunció por pretender TRAFICAR CON VISAS A AUSTRALIA.....!!!

    ResponderEliminar
  101. El grupo de trabajo que nombro el IPD en setiembre pasado debe ser desactivado. Esta trabajando para que nombren presidente a Carlos Izquierdo, amigo intimo del delincuente de apellido Lora. así no se trabaja. Eso esta permitiendo el IPD con el solo proposito de que se hagan elecciones en la Federación de Billar. Mejor dicho a la guerra y con cualquier club o negocio.

    ResponderEliminar