martes, 6 de octubre de 2009

JETRO SALAZAR GANÓ DE PUNTA A PUNTA LAS DOS MANGAS EN LA QUINTA FECHA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS EFECTUADO EN PUCALLPA


Jetro Salazar, del Team KTM Socopur, demostró el porqué es uno de los mejores pilotos de Latinoamérica, al vencer de punta a punta sus dos carreras programadas para la clase MX2, incluso sacando una vuelta de ventaja a los pilotos oficiales de Yamaha y Honda, sus rivales de turno, en el magnífico circuito “La Chacra del Chato” de Pucallpa por la quinta fecha del Nacional de Motocross, con la brillante organización del Motocross Club Tierra Colorada de esta ciudad.

Los más de tres mil espectadores le brindaron una cerrada ovación al momento de recibir los trofeos como ganador de la fecha y como mejor piloto del certamen.

Con esta nueva victoria, lograda con más de 35° de temperatura, Jetro Salazar y el Team KTM Socopur son los nuevos líderes del ranking nacional de la categoría MX2, con una ventaja ahora de catorce puntos a su favor, a pesar de no haber participado en la primera fecha realizada en Lima, al inicio de la presente temporada.

Salazar montó nuevamente la moto SX-F 250 KTM, respondiendo esta ante la exigencias del manejo de Jetro en el difícil trazado pucalpino y ante el extremo calor imperante al momento de las pruebas, demostrando su real valía en el este deporte.

Ian Salazar, de quince años de edad y hermano de Jetro, también cumplió una destacada actuación en esta oportunidad al quedar en la tercera posición, no pudiendo superar el intenso calor de la jornada.

La próxima fecha del Nacional de Motocross será en la ciudad de Huancayo los día 24 y 25 de octubre. Jetro Salazar cuenta con el auspicio de Aceites Motul, ropa deportiva Acerbis, llantas Duro, Socopur y motocicletas KTM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario