jueves, 8 de octubre de 2009

CAMPAÑA “DONA UN SOL” RECAUDARÁ FONDOS PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL


El Grupo de Supermercados Wong iniciará campaña de recaudación en sus tiendas Wong y Metro. Apoyo económico reunido será destinado a facilitar el viaje de los deportistas de Olimpiadas Especiales Perú a los Juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010.

Desde el próximo 12 de octubre, y durante dos meses, estará vigente la campaña “Dona un sol”, que consistirá en la recaudación de aportes económicos en todas las tiendas Wong y Metro que se utilizarán para hacer posible el viaje de la delegación deportiva de Olimpiadas Especiales Perú a los Juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010, a disputarse entre el 19 y 27 de febrero próximos.

La recaudación, en beneficio de nuestros deportistas con discapacidad intelectual –que han obtenido más de 300 medallas durante sus participaciones en competencias internacionales en los últimos 25 años- se realizará por medio de la colaboración en todas las cajas de los supermercados e hipermercados Wong y Metro, donde se podrá participar en esta noble causa. Entre otras novedades, este año el cantante nacional Jean Paul Strauss será la imagen de la campaña, que tendrá como auspiciadores a las marcas Huggies, Häagen-Dazs, American Airlines y Pizza Hut.

De este modo, el Grupo de Supermercados Wong se compromete con los deportistas peruanos con discapacidad intelectual, haciendo posible -por medio de la colaboración voluntaria de sus clientes- que los 28 integrantes de la delegación nacional puedan participar en los Juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010 en las disciplinas de atletismo, bochas, gimnasia rítmica y natación.

La campaña “Dona un sol” de este año será la quinta que se realizará con el objetivo de facilitar la participación internacional de los atletas de Olimpiadas Especiales Perú.

Olimpiadas Especiales Perú es una institución sin fines de lucro, fundada en 1983, que tiene por objetivo brindar oportunidades de desarrollo e integración a las personas con discapacidad intelectual por medio de la práctica y competencia deportiva. Además de Lima, tiene presencia en Tumbes, Piura, La Libertad, Jaén, Ancash, Ica, Arequipa, Cusco y Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario