viernes, 2 de octubre de 2009

LOS MEJORES ATLETAS NACIONALES PARTICIPARÁN EN LA V COPA NACIONAL


Los mejores atletas nacionales se congregarán en la V Copa Nacional de Atletismo Categoría Mayores, a realizarse el sábado 3 y domingo 4 de Octubre, en el estadio atlético de VIDENA, que se iniciará desde las 7 de la mañana con la prueba de marcha atlética para las damas.

En esta V Edición de la Copa Nacional estarán presentes las siguientes ligas: Piura, Chiclayo, Trujillo, Moche, Huaraz, Chimbote, Ica, Nazca, Arequipa, Tacna, Cajamarca, Huánuco, Huancayo, El Tambo, Pampas, Chilca, Cuzco, Ayacucho, Puno Pucallpa, Lima, Miraflores, Barranco, San Luis, Pueblo Libre, Surco, San Borja y Jesús María.

Entre los atletas destacados estarán: La Campeona Sudamericana de Cross Country, Charo Inga y las huancaínas Jovana De la Cruz, Soleda Torre. Por el Cusco llegaran a este evento; Aleli Aparicio, Eliona Delgado, Faustina Huamaní, Yoni Ninahuaman.

El Campeón Nacional de Marcha Atlética Pavel Chihuan y Alex Tapia; Miguel Canaza, Renzo Lizárraga, Julio Pérez, entre otros integran el equipo de Arequipa. Encabezado por Mario Bazán, el Campeón Sudamericano de los 3,000 mil con Obstáculos. Por la liga de San Luis estarán presentes los hermanos Jorge y Javier Mac Farlane.

La segunda Jornada de esta Copa Nacional, proseguirá el domingo 4 de octubre desde las 7 de la mañana con la prueba de marcha atlética para varones. Todas las pruebas en este Copa Nacional, no tienen etapa clasificatoria, ingresan directamente a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario