jueves, 15 de octubre de 2009

TORNEO DE NATACIÓN Y GIMNASIA RÍTMICA CLASIFICATORIO A LOS JUEGOS LATINOAMERICANOS 2010


Más de 200 atletas con discapacidad intelectual competirán en el Torneo Metropolitano Selectivo de Natación y Gimnasia Rítmica 2009, los días 17 y 18 de octubre en las instalaciones de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, en Chorrillos.

Este torneo permitirá seleccionar a los atletas que nos representarán en los próximos Juegos Latinoamericanos que se llevarán a cabo en Puerto Rico en febrero del 2010, así como también a la delegación de Lima que participara en los próximo Juegos Nacionales.

Con más de 25 años compitiendo y más de 300 medallas ganadas en todo el mundo, nuestros atletas tendrán una nueva oportunidad de demostrar sus habilidades en esta gran competencia.

El evento se iniciará este sábado 17 a partir de las 9:30 AM con la ceremonia inaugural, en la que participarán todos nuestros atletas y contará con la presencia de los representantes de Olimpiadas Especiales y de los diferentes centros afiliados.

Involúcrate en esta gran cruzada y hagamos de la igualdad y la integración una realidad.

Información Adicional:

El evento se realizará los días sábado 17 y domingo 18 de 9:30 AM a 5:00 PM. La ceremonia de inauguración del día sábado será 9:30 a 10:30 AM. El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario