martes, 6 de octubre de 2009

ESPECTACULAR FECHA DEL DOWNHILL EN PACHACAMAC


Grandes saltos, tramos rápidos y buen clima fueron los ingredientes para redondear una excelente jornada para el Downhill este domingo en el tradicional circuito de Jatosisa en Pachacamac. La sexta y penúltima fecha de la Copa Phoenix Power se vistió del típico verdor de la época en esa zona de Lima, para recibir a los más importantes ciclistas nacionales.

Tras las modificaciones que recibió el trazado, se pudo tener para esta fecha un nuevo salto para la llegada, el más grande hasta el momento con sus más de 10 metros de longitud. El primer afortunado que pudo probarlo fue Sebastián Alfaro, el competidor más pequeño en competencia.

Y justamente fue Sebastián no sólo el más intrépido del día, sino que además cronometró el mejor tiempo de la fecha, con su marca de 2´45” 81 que le permitió llevarse el triunfo en la clase Junior. Por su parte, el local Carlos Rodríguez venció en Rígidas con un tiempo de 3´09”78, Enrique Muñoz en Master (2´49” 50) y Henry Díaz en Semipro (2´50” 08) se paró en lo más alto del podio.

La competencia, organizada por Phoenix Power bajo el mando de Gustavo Matus de la Parra, tendrá el próximo seis de noviembre la fecha definitoria de la Copa 2009. La sede será nuevamente el distrito de Pachacamac.

La sexta fecha de la Copa Phoenix Power se llevó a cabo gracias al apoyo de la Municipalidad de Pachacamac, Kiwigen, Red Bull, Willy Pro y Backus.

Hans Firbas D.
Prensa Copa Phoenix Power

No hay comentarios:

Publicar un comentario