miércoles, 7 de octubre de 2009

ACTUAL CAMPEÓN ROOSEVELT DEBUTÓ GANANDO EN TORNEO NACIONAL “COPA 150 AÑOS LIMA CRICKET Y FOOTBALL CLUB” DE HOCKEY DE SALÓN


Con buena cantidad de público en las tribunas, se dio inicio al Campeonato Nacional de Hockey de Salón, damas y varones, Copa “150 Años de Fundación del Lima Cricket & Football Club”, el mismo que debe continuar hasta el 31 del presente mes en las instalaciones deportivas del Lima Cricket.

En el primer encuentro de varones, el campeón reinante Roosevelt, inició la defensa de su título ganado el año pasado, al vencer al Sportlux por 2 a 0, enseguida en el debut de las damas, San Silvestre empató 1-1 con las anfitrionas del Lima Cricket y en el partido estelar Lima Cricket 150 perdió por 4 a 0 frente a la Universidad de Lima.

El domingo se completó la jornada inicial con los cotejos de varones, OMA venció a Universidad de Lima por 4 a 1 y en el estelar Lima Cricket no pudo con Sportlux cayendo derrotado por 4 a 1.

La segunda fecha de este interesante torneo se juega este sábado 10 a partir de las 15:00 hrs, con el encuentro entre Lima Cricket frente a Roosevelt, una hora después las damas salen a la cancha para enfrentarse entre los equipos de Lima Cricket vs. OMA y se cierra la programación con el Sportlux vs. Cricket Plate, de varones, a las 17:00 hrs.

El domingo 11 se completa esta fecha con los cotejos de varones entre Universidad de Lima vs. Roosevelt a las 10:00 hrs. sigue el encuentro de damas entre Lima Cricket vs. San Silvestre que se juega a las 11:00 hrs. y se culmina todo con el partido de varones entre Cricket Plate vs. OMA a las 12.00 hrs.Todos los partidos son arbitrados por jueces designados por la Federación Deportiva Peruana de Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario