domingo, 11 de octubre de 2009

GLOCK FUERA DEL GRAN PREMIO DE BRASIL


Panasonic Toyota Racing lamenta anunciar que Timo Glock no tomará parte en el Gran Premio de Brasil debido a las lesiones que sufrió en la sesión de calificación del anterior Gran Premio en Suzuka.
Inicialmente a Timo se le diagnosticó un corte en la pierna pero un control medico más exhaustivo realizado en Alemania han revelado una lesión más seria. Timo tiene una vértebra fisurada.

Los médicos han decidido de momento no dejarle participar en la carrera de este fin de semana. Como se ha anunciado hoy en el Festival de Deportes de Motor en Japón, será el tercer piloto, Kamui Kobayashi, quien reemplazará a Timo en Interlagos.

Kamui ya participó en los entrenamientos del viernes en Suzuka sustituyendo a Timo mientras éste se recuperaba de un fuerte resfriado. El presidente John Howett dijo: "Obviamente, todos en el equipo estamos disgustados con la noticia y lo sentimos por Timo, le deseamos una pronta recuperación".

Según el diagnóstico inicial, se esperaba que Timo regresara en Brasil pero desafortunadamente una lesión diferente va a impedírselo. "Él permanecerá en Alemania para recuperarse y esperamos que pueda recuperarse para Abu Dhabi, aunque en este momento la situación no es clara. Kamui era la elección natural para intervenir y como ya demostró en Suzuka está capacitado para hacerlo bien".
"Es una tarea difícil para él, pero el equipo le brindará su total apoyo y sabemos que está motivado para hacer el máximo ante esta inesperada oportunidad". "La decisión sobre la participación de Timo en el Gran Premio de Abu Dhabi se tomará en función de cómo se desarrollen los acontecimientos".

Kamui Kobayashi

Resumen de su Carrera:
1996 SL Takarazuka Torneo, Cadete: Tercero
1997 SL All Japan Cadete: Campeón
1998 JAF Copa Occidental Cadete: Campeón
1999 SL All Japan Tournament (stock S, clase D): Campeón
2000 All Japan Junior Kart ChampionshipSuzuka Kart Campeonato: Campeón
2001 Campeonato Japonés de Kart ICA: Campeón Asia Pacífico Kart Championship, ICAEsso Accede a la Fórmula Toyota Racing School
2002 Kart Euro Championship Esso Fórmula Toyota Series (Debut- 1ª carrera) 2003 ESSO Fórmula Toyota de la serie: Segundo
2004 Fórmula Renault Italia: Cuarto (2 victorias)
2005 de Fórmula Renault Italia: Campeón (6 victorias) Formula Renault Eurocup: Campeón (5 victorias)
2006 Formula 3 Euro Series: 8º (Novato del Año)
2007 Formula 3 Euro Series: 4 º (1 victoria)
2008 de GP2 Asia Series: 6 º (2 victorias) GP2 Series: 16º (1 victoria ) F1: Panasonic Toyota Racing, Tercer Piloto
2009 GP2 Asia Series: Campeón (2 victorias) GP2 Series: 16º (1 podio) F1: Panasonic Toyota Racing. Tercer piloto

No hay comentarios:

Publicar un comentario