martes, 27 de octubre de 2009

COLON DE SANTA FE INICIA ACTIVIDADES EN EL PERU


Con la finalidad de promover el trabajo de menores en el Perú y como parte de la internacionalización del proyecto “Crecer Juntos”, el Club Colón de Santa Fe, uno de los principales clubes argentinos especializado en divisiones menores, inicia sus actividades en nuestro país a través de su primera filial.

Se iniciarán el próximo sábado 31 de octubre y el domingo 1ero de noviembre con las pruebas a desarrollarse en el Club Cultural Lima de Chorrillos, ubicado en Av. Alameda Sur N° 1530 Villa – Chorrillos, desde las 9am hasta la 1pm, bajo la atenta mirada del profesor Máximo Chévez, Jefe de la Unidad Técnica. Las pruebas continuarán los días 07 y 08 de Noviembre.

Las categorías consideradas competitivas son las de 94, 95 y 96, de estas quedarán 24 por grupo. El costo de la prueba es de 60 nuevos soles. En la caso de las categorías Pre-Competitivas (desde la 97 hasta 2004), el costo de inscripción es de 60 soles y la mensualidad es de 150 soles.

El trabajo viene siendo supervisado directamente por la Unidad Técnica de Colón, los cuales tendrán una frecuencia permanente de visita para observar a los más destacados, los mismos que serán llevados a las Inferiores de Colón de Santa Fe en Argentina, pudiendo jugar los Torneos AFA.

La intención de la Filial Perú no es sólo convertirse en una Academia, sino el objetivo es poder participar en los torneos locales además de Torneos Internacionales.

En el Perú, Colón será representado por Carrillo & Hidalgo Sport E.I.R.L., quienes serán los encargados de velar por el trabajo realizado.

Las inscripciones se realizan en los puntos de venta de Tu Entrada.

Si desean concertar entrevistas se puede comunicar al correo comunicaciones@clubcolon.com.pe o al teléfono 99715-1110 ó 409*6789.

No hay comentarios:

Publicar un comentario