jueves, 29 de octubre de 2009

FESTIVAL DEPORTIVO PRO SEDE DE LOS PANAMERICANOS SE REALIZARÁ ESTE SÁBADO EN EL ESTADIO NACIONAL

La Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, realizará este sábado el Festival Deportivo – Pro Sede de los Juegos Panamericanos a partir de las 9:00 de la mañana en las explanadas norte y sur del Estadio Nacional.

Las actividades se iniciarán con partidos de futsal varones, básquetbol damas y varones, voleiboldamas, una exhibición de boxeo y Festival de Tai Chi de Adultos Mayores, en las explanadas norte y sur entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Para las 12:30 de la tarde, se tiene programado efectuar en la explanada sur, la presentación de este festival a cargo del Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Ricardo Duarte e inmediatamente se premiará a los campeones escolares de fútbol damas y varones de la categoría “C”.

Asimismo, se hará un reconocimiento a los taekwondistas, Julissa Diez Canseco y Peter López, quienes tuvieron una destacada labor en el Mundial de esta disciplina que se realizó en Copenhawe, Dinamarca.

Luego, se realizará la parte más importante de este festival, con las palabras alusivas a cargo del Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman.

El festival que movilizará más de 1500 personas, finalizará con una exhibición de Leones Chinos de la Escuela Shaolin y un lema alusivo de Lima 2015 a cargo de las delegaciones participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario