sábado, 10 de octubre de 2009

GRANDES PERSONAJES ESTARÁN EN LA VIII GRAN MARATÓN RPP


La Más Grande... la que Une a todos los Peruanos, se realizará el próximo domingo 25 del presente, a partir de las 9 de la mañana.

Personajes y personalidades de la talla del General EP (r) Edwin Donayre, ex- Comandante General del Ejército, los doctores Salvador Heresi, alcalde de San Miguel, Alberto Tejada, alcalde de San Borja, el arquitecto Alberto Sánchez Aizcorbe, alcalde La Victoria, las congresistas Cenaida Uribe y Gaby Pèrez del Solar, el cineasta Francisco Lombardi, la juvenil cantante Sandra Muente y el atleta Constantino León, que actuó en el Mundial de Alemania y en las Olimpiadas de Beijing, son algunos de los más importantes que estarán en la línea de partida de la Gran Maratón RPP.

La Más Grande... La que Une a Todos los Peruanos, en su octava edición, se realizará el próximo domingo 25 del presente, desde las 9 de la mañana, iniciando los festejos por la Gran Semana de Lima y en homenaje al 46 Aniversario de Radio Programas del Perú, siendo el evento más importante de todo el calendario del Atletismo peruano.

Junto a las personalidades, estarán los más de 20 mil atletas que convertidos en un verdadero mar humano, inundarán las principales calles y avenidas de los distritos de Lima Cercado, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Lince y la Victoria , para el jubilo de sus habitantes que como en años anteriores saldrán de sus casas para aplaudir y alentar a los corredores que buscarán de estar en los primeros puestos, tanto en la prueba de los 10 kilómetros como la de 21 kilómetros, carreras que son la novedad en esta VIII Gran Maratón RPP.

Este año en la octava edición, de la Gran Maratón RPP, volveremos a ver en acción a los grandes atletas de Huancayo, Puno, Cusco, Huancavelica, Loreto, Chiclayo, Trujillo, Piura, Ucayali, Huaraz, cuyos representantes, como el caso de John Cusi del Cusco, Juan Diego Contreras de Puno, Humberto Obregón de Huaraz, Edmundo Torres de Huancavelica, Miguel Mallqui de Huancayo, en varones y Julia Rivera de Huancayo, Raquel Aceituno de Puno, Inés Melchor de Huancavelica y Wilma Arizapana de Puno en damas, campeones de la Gran Maratón RPP; quienes pugnarán por volver al podium de los ganadores.Para esta nueva edición, en la Gran Maratón RPP, se ha innovado dos pruebas: 10 kilómetros y 21 kilómetros, se entregarán grandes y fabulosos premios, como el pasaje de ida y vuelta San Silvestre Brasil para los ganadores dama y varón en la carrera corta de 10K y un paquete de premios en efectivo que supera los 25 mil soles para la media maratón de 21K.

La Gran Maratón RPP, en su octava edición, será controlada por los técnicos de Chiptiming - Perú, tal como sucedió el año pasado, donde los atletas tuvieron la oportunidad de conocer sus tiempos al cruzar la meta, gracias a lo último de la tecnología que pone este consorcio internacional, en todo lo que refiere a la exactitud, credibilidad y prontitud en los resultados.En esta oportunidad, los atletas tendrán dos opciones para inscribirse: Para la prueba de 10K abonando 10 nuevos soles sin chip o 25 nuevos soles con chip, en cambio para los 21 K, sólo tendrán que abonar 25 nuevos soles, porque todos los participantes utilizarán el control electrónico.

Para oficializar su inscripción, debe pagar la cuota de inscripción en la cuenta: MARATON RPP, y presentarse en la oficina del Grupo KNK de la Avenida Arequipa 4130 Of. "E", Miraflores, de lunes a sábado en el horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde y para mayores informes llamar a los teléfonos: 401-4438 / 401-4439 / 654-3675.

Las categorías en las cuales se pueden inscribir son:

Damas y varones Junior de 16 a 19 años
Mayores de 20 a 39 años
Master de 40 a 49 años
Súper Master de 50 a 59 años
Plus Master de 60 años a más
Discapacitados Visuales y en Silla de Ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario