La escudería Mercedes GP presentó este lunes en Valencia el W01 en el 'pit lane' del circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo con el que el alemán Michael Schumacher buscará su octavo título mundial de Fórmula 1.
Después de tres años de retiro, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 se ha convertido en una de las principales atracciones de la temporada 2010, tras abandonar su puesto directivo en Ferrari y fichar por Mercedes GP, que el año pasado se denominaba Brawn GP.
Schumacher vuelve a la competición de la mano de Ross Brawn, el máximo responsable del equipo alemán y que ya estuvo a su lado en su época dorada de Ferrari, cuando encadenó cinco títulos mundiales con la firma transalpina.
La escudería de Mercedes mostró su monoplaza de 2010 pocos minutos antes de que se iniciase la primera de las tres sesiones de los entrenamientos de varios equipos que dan comienzo hoy en Cheste (Valencia).
Parecido al Red Bull RB5
Después de tres años de retiro, el siete veces campeón mundial de Fórmula 1 se ha convertido en una de las principales atracciones de la temporada 2010, tras abandonar su puesto directivo en Ferrari y fichar por Mercedes GP, que el año pasado se denominaba Brawn GP.
Schumacher vuelve a la competición de la mano de Ross Brawn, el máximo responsable del equipo alemán y que ya estuvo a su lado en su época dorada de Ferrari, cuando encadenó cinco títulos mundiales con la firma transalpina.
La escudería de Mercedes mostró su monoplaza de 2010 pocos minutos antes de que se iniciase la primera de las tres sesiones de los entrenamientos de varios equipos que dan comienzo hoy en Cheste (Valencia).
Parecido al Red Bull RB5
De color plata y con añadidos en negro y azul claro, Schumacher posó para los medios de comunicación junto al que será su compañero esta temporada, su compatriota Nico Rosberg.
El coche presenta un diseño similar en su frontal al que presentaba la temporada pasada el Red Bull RB5, mientras que la aleta ubicaba en la cubierta del motor es inferior a la de los modelos presentados por Ferrari y McLaren, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario