lunes, 15 de febrero de 2010

MORI Y LAZO SALIERON VENCEDORES DE LA SEGUNDA FECHA DEL CIRCUITO PERUANO DE ACUATLON

El circuito de la herradura en Chorrillos, fue escenario de la segunda fecha del circuito peruano de acuatlon 2010 ¨Torneo Olimpico de Playa Peru 2010¨.

Con la particiapcion de 50 atletas se llevo a cabo esta fecha del circuito nacional de acuatlon , organizado por la Federacion Peruana de Triatlon . La partida se dio incio a las 8 de la mañana donde los atletas tubieron que cubrir la distancia de 2.5 km de carrera pedestre para luego nadar 1 km en la playa de la herradura para terminar corriendo 2.5 km en el circuito complicado de la Herradura por las subidas y bajadas.

La ganadora en la Categoria Damas fue Sandra Lazo, quien se entrena para representarlos el proximo mes en los Juegos ODESUR de Colombia en la disciplina de Triatlon Sprint y Olimpico. Detrás de sandra llgo Karoll Gamarra y Priscila Cervantes. En la Categoria masculina el vencedor fue el gran atleta Derek Mori, quin con solo 15 años se a convertido en el mejor deportista de triatlon actual, (recordemos que Derek se llevo la copa panamericana de ecuador hace dos semanas en Salinas), en segundo lugar y muy cerca de Derek llego el Juvenil atleta Ricardo Nuñez, y en tercer lugar el atleta Eduardo Ramirez.

Categoria : La categoria mayores fue ganada por Daniel de Montreuil seguido de Angelo Ballon. Y en masters Atilio Balmelli se llevo la victoria seguido de Gustavo Cruz

La siguiente fecha del circuito Peruano de Acuatlon se desarrollara en el circuito de la Punta callao a fines de Marzo. Para mas informacion visite la web http://www.triatlonperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario