viernes, 26 de febrero de 2010

ESTE DOMINGO 28 SE EFECTUARÁ LA ÚLTIMA FECHA DE LA VII EDICIÓN DE LA TREPADA AL CERRO SAN CRISTÓBAL

La cuarta y última fecha de la Trepada al Cerro San Cristóbal de Ciclismo, se realizará este domingo 28 de febrero, donde la atracción principal será la participación del ayacuchano Jhon Cunto, quien fue el ganador de las tres anteriores ediciones. Esta competencia se desarrollará en el distrito del Rímac, teniendo el auspicio de Pilsen Callao.La partida será en la Alameda de los Descalzos, a partir de las 09:00 horas. Hasta ahora hay un total de 80 ciclistas inscritos, que sin duda le darán realce a este tradicional evento ciclístico que este año cumple su VII edición.

Recordemos que la primera fecha de la Trepada al Cerro San Cristóbal se realizó el 17 de enero con 120 inscritos, la segunda fecha fue el 31 de enero con un total de 82 inscritos, y la tercera fecha fue el 14 de febrero, con un similar número de participantes.

Como ha sido tradicional en las anteriores competencias, se contará con el apoyo de ambulancias de los hospitales de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima.

Las categorías que participarán son las siguientes: Élite Ruta, Élite Montaña, Junior Ruta, Junior Montaña, Máster a Ruta, Máster B Montaña, Máster B Ruta y Máster B Montaña, en Varones. También habrá una categoría para Damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario