viernes, 26 de febrero de 2010

BODYBOARD SE TRASLADA A PUCUSANA

A partir de mañana sábado el Circuito Profesional Peruano de Bodyboard 2010 se traslada a la Playa la Entrada, donde se disputará la quinta parada de la presente temporada. La Copa Turismo Perú Network Pucusana Pro podría marcar la segunda victoria para alguno de los cuatro ases locales. Jorge Saavedra, Luis Fung, Jorge Hurtado y Carlos Sierra han ganado cada uno una competencia y esta quinta fecha será decisiva en sus aspiraciones para llevarse el titulo nacional. Se repartirán 3,000 soles en premios.

Tras la disputa de la cuarta del año en Huarmey, lo más sorprendente es lo apretado y reñido en que se encuentran las posiciones en la categoría reina, es decir la Open. Independent Bodyboards, organizadores de este campeonato nos explicaron que el ingreso para presenciar este imperdible espectáculo es por el kilómetro 63 de la Panamericana Sur, acceso al distrito de Chilca con dirección a Punta Ñaves.

El alcalde de Pucusana Juan José Cuya ha sido uno de los principales gestores de este evento, por las facilidades y apoyo concedido a los organizadores. Los patrocinadores son Turismo Perú Network, el Instituto San Ignacio de Loyola, Mermeladas D Marco, Independent Bodyboards y Burn.

Luego del triunfo de Jorge ‘Mutant’ Saavedra en Lurín, Carlos ‘Papita’ Sierra ganó en Ilo, Jorge Hurtado en Barranca y el pasado fin de semana Luis Fung se llevó el duelo en Huarmey. A falta de dos jornadas Saavedra marcha adelante con 2,950 puntos, escoltado por Fung (2,912), Hurtado (2,312) y Sierra (2,282).

En lo que respecta a las divisiones inferiores la Sub14 y Sub16 las vienen liderando Kevin Ruiz y Gonzalo Montero, mientras en la Sub18 el puntero es Kevin Salkeld, quien mantiene un duelo con Renzo Fassioli. En la Drop Knee (DK) Luis Fung está en lo más alto con 3,070 unidades, pero Jorge Hurtado es su principal amenaza, al acumular 2,860 unidades.

Hans – Peter Firbas
Prensa Independent Bodyboards

No hay comentarios:

Publicar un comentario