miércoles, 24 de febrero de 2010

IPD Y VISTA CARGO FIRMAN CONVENIO “PADRINAZGO” EN APOYO A TAEKWONDISTA KATHERINE CALDERÓN

En ceremonia realizada este mediodía en el Salón de la Presidencia, el Instituto Peruano del Deporte y Vista Cargo S.A.C., firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa Padrinazgo, para apoyar a la taekwondista Katherine Calderón Flores, de cara a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

Estuvieron presentes en esta significativa ceremonia, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman Pollitt, el Gerente General de Vista Cargo S.A.C., José Luis Zúñiga Galdós, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda Monge, y la deportista en mención, Katherine Calderón Flores.

El convenio será por un lapso de seis meses, aportando 1,000 dólares americanos ambas entidades (500 el IPD y 500 Vista Cargo S.A.C.), mensualmente, tal como lo rubricaron hoy, el titular del IPD, Arturo Woodman, y el Gerente General de Vista Cargo S.A.C., José Luis Zúñiga Galdós.

En su alocución, el titular del IPD, Arturo Woodman, reafirmó la satisfacción de que se firme este Padrinazgo número 18, siendo la beneficiada Katherine Calderón del Taekwondo, cuya disciplina ya sumó cuatro deportistas como ahijados. Agradeció el apoyo de la empresa privada como es el caso de Vista Cargo S.A.C., en la persona de José Luis Zúñiga, confiando que la nueva “ahijada” alcanzará sus metas trazadas.

Por su parte, el Gerente General de Vista Cargo S.A.C. José Luis Zúñiga, expresó su satisfacción de firmar este convenio junto al IPD, al cual felicitó por apoyar en la formación deportiva de los atletas, y le llena de orgullo ayudar a Katherine en su objetivo de alcanzar las metas trazadas a nivel nacional e internacional.

Finalmente, Katherine Calderón, agradeció el apoyo tanto del IPD como de Vista Cargo S.A.C., prometiendo poner el mejor de sus esfuerzos para traer medallas en las competencias internacionales que tiene en cartera, siendo la más inmediata los Juegos Sudamericanos de Medellín-Colombia en marzo próximo, donde integra la selección nacional de taekwondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario