domingo, 21 de febrero de 2010

WANKA ES EL CAMPEON 2009 DEL VOLEYBOL MASCULINO

Luego de un encuentro intenso y lleno de emoción, Wanka venció por tres sets a dos al Huaquillay de Comas, en el segundo ‘play off’ de la Liga Masculina, y se adueño del título nacional.

La emoción fue desbordante para un equipo que tenía una revancha personal luego de haber caído ante el mismo rival en las finales del torneo apertura. El entrenador Edwin Jiménez, artífice del título obtenido, fue cargado por sus dirigidos como corolario de una celebración sin precedentes en la liga nacional.

Un duro rival

A pesar de que muchos de sus integrantes llegaron a la definición del título en un muy mal estado físico, Huaquillay, gracias al prolijo trabajo de César Sayers, estuvo a punto de prolongar la agonía del Wanka, pero la diferencia física y el manejo del partido inclinaron la balanza a favor del equipo 14 veces campeón de la Liga Nacional.

Un trabajador Edwin Jiménez

La diferencia del Wanka la brindó el entrenador Edwin Jiménez, que llegó en el Clausura a darle profesionalismo a la banca del campeón, un equipo que también tuvo todas las oportunidades de llevarse el Apertura, pero no lo consiguió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario