miércoles, 17 de febrero de 2010

FERRARI ESTRENA SU SEGUNDO CHASIS F10 EN JEREZ

Ferrari pondrá en marcha el segundo chasis del F10 a lo largo de esta semana en los entrenamientos de Jerez donde, además, se introducirán nuevas actualizaciones aerodinámicas.

Durante las dos últimas de pretemporada en Valencia y Jerez, la Scuderia roja se ha centrado en desarollar el F10 pero el segundo chasis podría hacer su aparición durante los cuatro días de test. Así lo confirma la propia escudería italiana. "En el garaje de la Scuderia, los mecánicos tienen listo el chasis 282, el segundo F10, que lo utilizará el miércoloes y jueves Felipe Massa y el viernes y sábado Fernando Alonso", advertía la Scuderia en un comunicado oficial.

El segundo chasis, sin embargo, no variará mucho del primero. Contará con cambios menores e introducirán mejoras aerodinámicas. "El coche tendrá alguna actualización aerodinámica pero muy insignificante ya que la parte principal debe estar disponible y lista para la última sesión de entrenamientos en el Circuit de Catalunya, del 25 al 28 de febrero", concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario