lunes, 22 de febrero de 2010

VALENTINA SHEVCHENCO ESTE MIERCOLES EN MIRAFLORES

Este martes 23 de febrero en horas de la tarde estará arribando en un vuelo procedente de Ámsterdam, Holanda la hexacampeona Mundial de Muaythai, Valentina Shevchenko junto a su entrenador Pavel Fedotov luego del título conseguido defendiendo los colores del Perú en el último Campeonato Mundial de Muaythai.

Por tal motivo, la Municipalidad de Miraflores con su alcalde Manuel Masías y la Asociación Peruana de Muaythai que preside el Maestro Jimmy Pool llevarán a cabo este 24 de Febrero desde las 10 AM una serie de exhibiciones y peleas de Muaythai (Boxeo Tailandés) en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla del distrito de Miraflores, que contará con la presencia de nuestras filiales de Trujillo y Cusco.

En el evento, se contará con la presencia del Sr. Alcalde Manuel Masías, gran entusiasta y difusor del deporte en nuestro distrito, que conjuntamente con las actividades de la Asociación Peruana de Muaythai estará realizando la clausura oficial de las diferentes academias deportivas.

Asimismo, durante el evento el Sr. Alcalde de Miraflores y el Presidente de la Asociación Peruana de Muaythai brindarán un reconocimiento especial a la hexacampeona Mundial de Muaythai Valentina Shevchenko, por el título conseguido para el Perú en el último Campeonato Mundial de Muaythai realizado en Bangkok, Tailandia.

Jordan Huerta Villanueva
Prensa
Valentina Shevchenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario