miércoles, 10 de febrero de 2010

JUDOKAS PERUANOS SE PREPARAN EN BELGICA, FRANCIA Y AUSTRIA CON MIRAS A ODESUR

Gracias a la buena gestión del Instituto Peruano del Deporte Juan Postigo y Germán Velasco, vienen preparándose arduamente en campos de entrenamiento en Paris, Bélgica y Austria.

33 mil nuevos soles, es el presupuesto que se ha destinado a través de la Dirección Nacional de Deporte de Afiliados, que dirige la Dra. Daysi Zereceda, en la preparación de los talentosos deportistas, para realizar el circuito planteado del 01 al 15 de febrero.

Este circuito de entrenamiento consiste en la participación del Open de Bélgica y permanencia en su Campo de Entrenamiento por 4 días, luego cumplieron una destacada participación del 05 al 08 de este mes en el Grand Slam de Francia y permanecieron en el Campo de Entrenamiento de Paris, donde actualmente se encuentran.

El día de mañana Postigo (60kg.) y Velasco (81 kg.), partirán para Viena, a fin de participar en la Copa del Mundo de Austria, donde terminaran este prometedor recorrido de entrenamiento, que sirve para que tengan el nivel de competencia necesario con miras a su participación en ODESUR.

Cabe resaltar, según informo el Coordinador Técnico de la Federación Deportiva Peruana de Judo, Raúl Villanueva, que las expectativas están puestas en estos jóvenes deportistas para lograr el oro en su respectivas categorías para nuestro país.

En esta circuito de entrenamiento, Postigo y Velasco se vienen enfrentando a Judokas de Brasil, Argentina y Colombia, directos rivales en el campeonato de ODESUR, ha realizarse en el mes de marzo en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario