lunes, 22 de febrero de 2010

PERÚ LLEVARÁ 237 DEPORTISTAS A LOS JUEGOS ODESUR MEDELLIN 2010

El seleccionado peruano está compuesto por 237 atletas de 25 disciplinas deportivas que nos representarán en los Juegos Bolivarianos que se llevarán a cabo del 19 al 30 de marzo en Medellín, Colombia.

Para esta IX edición de los Odesur a parte de la sede principal, Medellín, las competencias se desarrollarán en las ciudades colombianas de Bello, Copacabana, Envigado, Guarne, Guatapé, Itaguí, Rionegro y Sabaneta.

Nuestro país competirá en: atletismo, badminton, bowling, boxeo, ecuestres, esgrima, esquí acuático, fútbol masculino, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha amateur, natación, polo acuático, remo, softbol, squash, tae kwon do, tenis de campo, tenis de mesa, tiro, triatlón, vela y voleibol femenino como masculino.

Con los Juegos Odesur Medellín 2010 continua el ciclo olímpico que tiene como objetivo final los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El próximo año se realizarán los Juegos Panamericanos en Guadalajara. Hay que recordar que este ciclo olímpico se inició el año pasado con los Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

1 comentario:

  1. juegos bolivarianos...??? , esto no serán los juegos odesur en medellin -colombia , o cúal es la diferencia entre ambos?

    ResponderEliminar