jueves, 4 de febrero de 2010

EQUIPO PERUANO DE TRIATLON RUMBO A ECUADOR

El equipo Peruano compuesto por 8 atletas estará presente este Viernes 5 y Sábado 6 de Febrero en la tercera parada del circuito Panamericano de Triatlón en Salinas Ecuador.

Luego de las copas panamericanas de Chile y Argentina el circuito Panamericano de triatlón continua en la calurosa playa de salinas, donde este balneario ecuatoriano espera la participación de mas de 150 atletas de diferentes partes del mundo que llegan a ecuador en busca de puntos para el ranking mundial de triatlón.

Entre los atletas Peruanos destacan la presencia de las jóvenes promesas del triatlón peruano Rodrigo Medrano y Sandra Lazo quienes participaran en la categoría profesional con los mejores atletas del área panamericana. Derek Mori y Sebastian De Vinatea van con buena posibilidad de la medalla de oro en la categoría Infantil, mientras que en la categoría juvenil Italo Garcia, Ricardo Nuñez y Eduardo Ramírez buscaran ubicarse en lo alto de podio de esta evento del circuito mundial.

La siguiente parada luego del evento de Salinas será la Copa Panamericana de Perú en Chucuito - Callao, que este año será también el Campeonato Sudamericano de Triatlón 2010 el próximo 4 de Abril.

Se espera la participación de más de 100 atletas internacional y 150 atletas nacionales en este evento. Chucuito se prepara para lo que será una de las fiestas mas grandes del triatlón susamericano y panamericano en el 2010.

Nº APELLIDOS NOMBRES CARGO

1 Gonzales Infante Marco Entrenador

2 Chumpitaz Rochabrun Josue Delegado

3 De Vinatea Gonzales Sebastián Atleta

4 García Salgado Italo Enzo Atleta

5 Lazo Alegre Sandra Verenisse Atleta

6 Medrano Cárdenas Rodrigo Napoleón Atleta

7 Mori Polo Dereck Stuart Atleta

8 Núñez Bellina Ricardo Alfredo Atleta

9 Ramírez Pozo Eduardo Atleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario