lunes, 15 de febrero de 2010

PRIMERA SELECTIVA DE SALTO ECUESTRE


El último sábado (13 de febrero), en el Club Hípico Peruano (CHP), se realizó con éxito la Primera Selectiva de Salto con miras a nuestra participación en los IX Juegos Odesur 2010, programados del 20 al 24 de marzo en la ciudad de Medellín, Colombia.

La triunfadora en esta Primera Selectiva fue la amazona Janine Ward, del CHP, en “San Felipe”, en 0-2 faltas. En el segundo lugar se ubicó Iliana Stark en “Culebrín” con 10 faltas, y en el tercero Natalia Ugarte del CHP, en “Soberano”, con 12 faltas.

El campeón nacional y clasificado a los IX Juegos Odesur, Alonso Valdez en “Capitán Charlie Z”, entrenó en la pista del Club Hípico Peruano preparándose para el certamen continental.

Por su parte, la también integrante del seleccionado nacional, Michelle Navarro Grau, en “Osho”, anunció que viajará directamente de Wellington, Estados Unidos, a Medellín.

La Segunda Selectiva, que definirá a los dos últimos integrantes del seleccionado peruano, se desarrollará este sábado 20 de febrero en el mismo Club Hípico Peruano, bajo el armado del señor Jaime Graña.

David Levy, presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), viajará el mismo día 20 a Bogotá, Colombia, a presenciar la última Selectiva de los binomios colombianos y con la posibilidad de alquilar un caballo para completar el equipo peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario