lunes, 15 de febrero de 2010

EN PARTIDO DE EXHIBICION SE DEFINIO LA SELECCIONA NACIONAL DE WATERPOLO

La Piscina Olímpica del remozado Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo, fue el escenario del partido de exhibición, realizado con los jugadores preseleccionados de la categoría absoluta de Polo Acuático.

Este encuentro sirvió para definir al equipo nacional que representará al Perú, en los Juegos Deportivo de ODESUR a realizarse en Medellín en el mes de marzo.

Los integrantes son: Friderick Paternostern (C), Aokira Matsubara, Fernando Noguera, Fernando Villar, Diego Sobero, Diego Guevara, Hayli Arteaga, Ricardo Castillo, Umberto Donda, Felipe del Pozo, José del Paso, Javier Hinojosa y Carlos Castro.

“Creo que esta selección esta para pelear la presea dorada contra los más fuertes que son Brasil y Argentina” comento Paternostern, quien destaco la combinación de experiencia y juventud que existe en el equipo.

Cabe resaltar que el combinado patrio es dirigido por el Director Técnico Carlos Ortega de nacionalidad Cubana y ex miembro de la Selección Nacional de su país, que está considerada según el ranking mundial entre los 10 primeros selecciones de la disciplina.

Hay que señalar que en los últimos 15 años Perú solo ha logrado el cuarto lugar en los juegos ODESUR del año 98, record que se han propuesto romper, para posicionarse dentro de las tres mejores selecciones de Sur América.

Asimismo la Selección viajara el jueves, 18 de febrero, a la ciudad colombiana de Cali con el propósito de seguir un riguroso plan de preparación, con miras a los juegos sudamericanos, para lo cual se ha elaborado un programa detallado de varios compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario