miércoles, 17 de febrero de 2010

ALONSO CON NUEVA RESIDENCIA

El español Fernando Alonso ha trasladado su residencia suiza de la localidad de Mont-sur-Rolle, situada entre Ginebra y Lausana, a Lugano, por lo que estará más cerca de la sede de Ferrari en Maranello (Italia), informó este miércoles el diario suizo 'Blick'.

La anterior casa helvética de Alonso se encuentra a casi 600 kilómetros de Maranello, mientras que su nueva residencia de Lugano se halla a poco más de 250 kilómetros de la fábrica de la mítica escudería italiana.

Alonso deja de esta manera la parte francófona del país, y se muda a la zona de Suiza donde se habla italiano, en la región del Tessino, y a escasa distancia de la frontera italiana y de Milán.

De acuerdo con este diario, el piloto ovetense ya ha completado su mudanza a su nueva casa de Lugano, donde también tienen fijada su residencia los pilotos Jarno Trulli y Vitantonio Liuzzi.

Suiza, debido principalmente a sus ventajas fiscales, emerge como el lugar preferido de la parrilla de Fórmula Uno para fijar su residencia.

Pilotos como Michael Schumacher, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Nick Heidfeld, Timo Glock, Adrian Sutil, Heikki Kovalainen, además del español Pedro de la Rosa, tienen su residencia en el país helvético.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario