viernes, 12 de febrero de 2010

INTENSO TORNEO SE DISPUTO EN EL POLO CLUB DE LIMA


Tradicional torneo se disputó en la sede de El Cortijo Polo Club, al sur de Lima.

El representativo de México-Escuela de Polo GLi, integrado por Jorge García Arce (México) –reemplazado por Alejandro Segret–, Manuel Elguera (Perú), Adrián Poblete (Perú) y Guillermo Li (Perú), se coronó campeón del tradicional certamen III Copa de las Naciones “Guillermo Li 2010”.

Los vencedores se impusieron por 5 goles a 2 a Perú-Hipocampo, formado por Gonzalo Siles, Marcelo Rizo Patron Siles, Guillermo Thais y Jose Miguel Plaza. El encuentro se disputó en la esplendorosa sede de El Cortijo Polo Club, que se ubica a 10 minutos de Asia, al sur de Lima.

Fue una tarde de polo de verano para recordar y soñar. Una final que se jugó al atardecer y continuó con una emotiva ceremonia de premiación al anochecer, con una significativa fiesta de clausura para los invitados.

A primera hora, se puso en disputa la Copa Subsidiaria, ganando el equipo de Colombia-Cortijo, cuyos integrantes fueron Camilo Posada (Colombia), Raúl Barrios (Perú), Joaquín de La Piedra (Perú) y Gonzalo Li (Perú). Ellos derrotaron por 2.5 goles a 2 a Colombia-Andes y a Perú Pingüinos.

Los mejores polistas de los equipos del Perú, más la participación de deportistas de Colombia y México, tomaron parte de la III Copa de las Naciones “Guillermo Li 2010”, que fue presentada por El Cortijo Polo Club y organizada por la Escuela de Polo GLi gracias al auspicio de Revista Caras, Swissotel, Powerade Zero y San Antonio Caffe.
Este torneo fue el principal de la temporada de polo de verano y se desarrolló del 28 de enero al 6 de febrero pasado. Asimismo, contó con la presencia de Marcelo López Vargas, árbitro profesional argentino del Abierto Argentino de Palermo, con amplia experiencia en este deporte.

El mejor jugador fue Ezio Piaggio; el goleador Manuel Elguera, el mejor caballo Canoso de Aldo Piaggio y el jugador que presentó mejor caballada Joaquín de La Piedra.

El dato
La temporada de verano continuará en el Lima Polo Club. En Semana Santa se disputará el Torneo Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario