domingo, 28 de febrero de 2010

EXITOSA CLINICA DE PALETA FRONTON

Prosiguiendo con el plan de desarrollo de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón, el sábado 27 de Febrero desde las 9 am se realizó una Clínica Deportiva de Paleta Frontón gratuita en las instalaciones de la Asociación VIPSE en la Urbanización Vista Alegre distrito de Santiago de Surco (altura cuadra 13 de Av. Ayacucho) orientada a menores de edad con el fin de captar nuevos valores en este deporte y enseñar de manera ágil y divertida los diferentes golpes y efectos.

Con la presencia del ex campeón juvenil Sr Iván Fonseca como profesor de la clínica y el Coordinador de la Federación Sr. Saúl Andario, 15 niños de la zona de ambos sexos con edades entre los 9 y 14 años se dieron cita en las 2 canchas de Paleta Frontón y recibieron paletas gracias a la compañía Extrafort, bolas gracias a la compañía Kings, polos para cada uno gracias a Rímac, además del material necesario para el buen desarrollo de esta clínica. Cada niño recibió también bebidas y galletas por parte de la Asociación VIPSE.

Se realizaron ejercicios de estiramientos, calentamientos y consejos nutricionales y luego se impartieron algunas técnicas básicas para realizar el deporte: cómo agarrar la paleta, posición de piernas, el golpe de revés y drive, posición del cuerpo respecto a la bola, entre otros.

Luego se procedió a motivar a los niños con partidos rápidos y tips de juego.

Estas clínicas gratuitas proseguirán en otras localidades del país.

Mayor información en http://www.fedperufronton.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario