miércoles, 24 de febrero de 2010

RALLY PIURA A LA VISTA

El Club de Automóviles Tubulares de Ica (CAT), organizador de la 1ra. Fecha del Campeonato Nacional de Rally PIURA– FEPAD 2010, cumpliendo los reglamentos y procedimientos administrativos de Rally, con oficio No. 017 – 10 del 23 de febrero; presentó a la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo el borrador del Reglamento Particular (Itinerario, horario y mapas) del “Rally CLARO – PIURA 2010.”

El borrador del reglamento ha sido derivado a la Comisión de Rally FEPAD, para su evaluación, aprobación y publicación oficial previsto para el para el 09 de marzo próximo cumpliendo de esta manera los plazos reglamentarios.

La 1ra. Fecha del Campeonato Nacional denominado “Rally PIURA 2010” uniría las localidades de Puente Pariñas, Lobitos, Pte. Quebrada Honda, Cabo Blanco, El Ñuro, Vichayito; haciendo una distancia de 125.20 Km. En superficie de tierra, divididos en 10 especiales durante dos días de competencia.

El centro del evento estará ubicado en el Malecón los Órganos, lugar donde funcionará todas las oficinas administrativas de la competencia, parque de asistencia y sala de prensa. La partida simbólica está programada para el día viernes 09 de abril a partir de las 20:00 horas desde el Malecón de Mancora.


Piura; en especial las localidades de Los Organos y Mancora esperan con gran expectativa la fiesta del rally que después de muchos vuelve una fecha del Campeonato Nacional a los trazados norteños. Un esfuerzo que se hace con la finalidad de promover e incentivar a las organizaciones a formalizar su inscripción ante la Federación y realizar competencias completamente reglamentarias.

COMUNICACONES
FEPAD

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES CAT Y A LA FEPAD POR LA DESENTRALIZACION Y Q TODOS LOS PILOTOS Y AFISIONADOS PUEDAN SUMARSE Y AL MUNDO FIERR. PERO TABIEN LES PEDIMOS Q PONGAN UN INSENTIVO ECONOMICO PARA LOS PRIMEROS PUESTOS Q HACEMOS UNA GRAN ESFUERZO.

    ResponderEliminar
  2. Buena por venir a PIURA agradecemos a PETROPERU, CLARO YOKOHAMA, PERUVIAN AIR, etc,etc le pedimos tambien un apoyo economico alos primeros puestos ya q solo los organizadores se lo llevan en ese aspecto. MANCORA RACING

    ResponderEliminar