domingo, 28 de febrero de 2010

SIGUEN INVICTOS, PERUANOS EN MAGISTRAL PRESENTACIÓN EN EL BOX NIGHT

Un fuerte golpe de izquierda le valió a Jonathan Maicelo para derrotar en tiempo récord al colombiano Víctor Salgado y retener su título Latino de Peso Ligero del Consejo Mundial de Box (CMB), en la denominada 'Noche de Invictos' que se desarrolló en el coliseo Manuel Bonilla (Miraflores).

El peruano, ampliamente favorito, solo tuvo que utilizar un minuto ocho segundos del primer round para vencer por 'nocaut' a su rival, quien apareció con un notable sobrepeso.

"La verdad que me sentía confiado, gracias a la preparación que tuve en los Estados Unidos", fueron las primeras declaraciones que dio la ‘Cobra’ Maicelo tras su triunfo.

Una historia igual se vivió en la pelea del pugilista nacional Carlos Zambrano, quien noqueó en poco tiempo al colombiano Oscar Carrillo.

Asimismo, Juan Zegarra le cortó la ceja de un golpe a Héctor Medina y la pelea no llegó a tener un fallo de los jueces.

De otro lado, la canadiense Olivia Gerula, actual campeona mundial de la categoría Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se ganó los aplausos de todo el público al dar una gran exhibición con la estadounidense Melissa St. Vil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario