jueves, 25 de febrero de 2010

SE INICIA EL CIRCUITO KNK CON PLAYA ARICA 5 MILLAS

KNK promueve su cuidado y conservación, en el Día Mundial del Agua.

Ayer mièrcoles 24 se iniciaron las inscripciones y es preparatoria para la IX Gran Maratón RPP.

Despide el verano, saliendo de la rutina y corriendo en la Cross Country Playa Arica 5 Millas, prueba que te pondrá en contacto con la naturaleza, la arena y el mar, practicando tu deporte favorito, el próximo domingo 21 de marzo,fecha que da inicio al circuito de carreras del Grupo KNK, que junto con la Municipalidad de Lurín están llevando adelante esta competencia que se iniciará a las 9 de la mañana.Este evento es también la primera carrera preparatoria para la IX Gran Maratón RPP.

Como todos los años el Grupo KNK,hara la presentación de su circuito de carreras de la temporada , a todo lo alto, y que mejor ocasión para invitar a todos los atletas de todas las categorías, para que a partir de este miércoles 24, se acerquen a sus oficinas de la Avenida Arequipa 4130 Of. "E",Miraflores, a fin de que puedan inscribirse en esta prueba, que volverá a constituirse en una de las emblemáticas del calendario 2010.

El Grupo KNK desde que inició su circuito de carreras, siempre ha tenido como objetivo promover el uso adecuado del recurso natural que es el agua y que en el Dia Mundial que es coincidente con la competencia Playa Arica 5 Millas, el 21 de marzo, hará que los participantes expresen simbolícamente el cuidado y conservación que se debe tener del agua, que es muy importante en nuestras vidas.

Luego de la Cross Country Playa Arica 5 Millas, el Grupo KNK, llevará a adelante por cuarto año consecutivo la tradicional carrera Amistad 5K, prueba que ya caló hondo en el sentimiento de todos los corredores tanto de Lima como de provincias, que la esperan para poder compartir con sus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, de un dia deportivo, compitiendo en parejas de varones, damas y mixtos.

La Municipalidad de Lurín, con su alcalde Jorge Marticorena a la cabeza, ya se han puesto la divisa de la Cross Country Playa Arica 5 Millas y apoyarán y darán todas las facilidades al Grupo KNK, para que pueda desarrollar de la manera más conveniente esta prueba que se lleva a cabo por segundo año consecutivo y que estamos seguros convocará a los mejores representantes del fondismo nacional.

Como ya he mos dicho líneas arriba. las inscripciones se inician este miércoles 24, en nuestras oficinas de la Avenida Arequipa 4130 Of. "E", Miraflores, en el horario de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La organización a dispuesto que los atletas se van a poder inscribir en las siguientes categorías:

Damas y varones

Juveniles: De 16 a 18 años
Mayores: De 19 a 39 años
Master: De 40 a 49 años
Super Master: De 50 a 59 años
Plus Master: De 60 años a más

No hay comentarios:

Publicar un comentario