miércoles, 17 de febrero de 2010

OLIVIA GERULA: "NO TEMO A KINA"

Para darle mayor realce y emoción al evento, Perú Box Promotions (PBP) ha confirmado la presencia de la canadiense Olivia Gerula (actual campeona mundial de la categoría súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo) quien mostrará todo su poderío ante la estadounidense Melissa St. Vil este sábado 27 de febrero en el Box Night: La noche de Invictos

Dicha exhibición se realizará a 3 rounds y estará en la antesala a la pelea estelar entre Jonathan “La Cobra” Maicelo (Perú) y Víctor "El Mulo" Salgado (Colombia), por la primera defensa del Título Latino Categoría Liviano de la CMB.

“Me encanta la idea de pelear en el Perú, ya que siento mucha admiración por ese país y por su cultura, así como también siento un gran respeto por la campeona Kina Malpartida” manifestó Olivia Gerula, Campeona Mundial de la Categoría Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo CMB quien sería la contendora en caso Kina, Campeona Súper Pluma de la AMB, decidiera unificar dicha corana.

Desmintiendo los rumores que no vendría a nuestro país y gracias al esfuerzo de la organización PBP, la canadiense estará presente en el Box Night: La Noche de Invictos, demostrando así que esta lista para pelear en nuestro país en cualquier momento por la unificación de la Corona del Peso Superpluma.

Olivia vendrá desde Winnipeg-Canadá, mientras su rival llegará desde Detroit-EEUU estando ambas presentes en la Conferencia de Prensa el jueves 25 de Febrero conjuntamente con Maicelo, Zegarra, Zambrano, Reynoso y Alan Peredes, oportunidad en la que se presentará la cartelera completa.

Las entradas ya se encuentran a la venta en “Tu Entrada” de PlazaVea y Vivanda: K.O. S/. 306.00, Jab S/. 205.00, Uppercut S/. 84.00, Cross S/. 54.00 y un 10% de descuentos con su Tarjeta Ripley (K.O. S/. 276.00, Jab S/. 185.00, Uppercut S/. 76.00, Cross S/. 49.00)

Felipe Rospigliosi
Peru Box Promotions-Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario