viernes, 26 de febrero de 2010

OLIVIA GERULA QUIERE A KINA COMO RIVAL, FUE PRESAENTADA DE MANERA OFICIAL EL BOX NIGHT

La boxeadora canadiense, Olivia Gerula (izq. de la foto), afirmó este jueves que le gustaría pelear con Kina Malpartida, ya que la peruana es una "verdadera campeona" y ambas poseen sendos títulos mundiales en la categría.

Gerula es la actual campeona mundial de la categoría Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y sería la contendora de Kina, campeona Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en caso decidiera unificar dicha corona.

"Me gustaría pelear con alguien que sea un verdadero campeón. Ella (Kina) tiene el título de la AMB y yo tengo el de la CMB. Es una buena pelea para mí", declaró a la agencia Andina.

Gerula elogió los logros de Kina Malpartida, y agregó que es un motivo de orgullo para todos los peruanos. "Creo que Kina es una muy buena boxeadora y me gusta lo que ha hecho por el deporte aquí en el Perú. Creo que es grandioso que los peruanos tengan una campeona de la cual se sienten tan orgullosos", dijo.

La probable contendora de Kina Malpartida llegó a Lima para una pelea de exhibición con la estadounidense Melissa St. Vil, el sábado 27 de febrero.

Gerula, llegó a Lima desde Winnipeg (Canadá), mientras que su rival viajó desde Detroit (Estados Unidos).

Ambas boxeadoras ofrecerán una pelea de exhibición de tres rounds en "La Noche de Invictos", como antesala a la pelea estelar entre Jonathan Maicelo (Perú) y Víctor Salgado (Colombia), por la primera defensa del Título Latino Categoría Liviano de la CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario