domingo, 28 de febrero de 2010

HURTADO GANA Y PONE EL CIRCUITO DE CANDELA

Jorge Hurtado, de las filas de BOZ, se impuso hoy en la quinta fecha del Circuito Profesional Peruano de Bodyboard disputada en la Playa La Entrada de Pucusana, llevándose los tres mil soles del premio y la Copa Turismo Perú Network. “Me siento feliz y esta victoria me cae en un buen momento. Necesitaba sumar los mil puntos para no perderle el paso a los líderes. Tuve un buen fin de semana y ahora a esperar el Peruvian Inka Challenge en mayo,” señaló.

Hurtado derrotó en la final a Miguel Rodríguez, Carlos Sierra y Luis Fung, quienes clasificaron segundo, tercero y cuarto. La gran sorpresa fue la eliminación en la semifinal del hasta entonces puntero del circuito Jorge Saavedra. Tras los resultados de hoy Luis Fung pasó al primer puesto con 3,330 unidades, seguido muy de cerca por Jorge Hurtado, quien suma 3,158. Tercero clasifica Jorge Saavedra con 2,950 y cuarto Carlos Sierra con 2,820.

En Drop Knee el vencedor fue Ricardo Sotelo, segundo Kiko Galdós, tercero Pancho Galdós y cuarto Luis Fung. En la Sub14 Alejandro Bravo se llevó la victoria y en la Sub16 y Sub18 Renzo Fassioli ganó por partida doble. El fin de semana fue bastante bueno en lo relativo al clima y a las olas. La Playa La Entrada de Pucusana será en mayo escenario por segundo año consecutivo del Peruvian Inka Challenge, jornada válida del campeonato mundial de bodyboard.

El cierre del Circuito Profesional Peruano de Bodyboard se realizará luego de esta cita mundialista en fecha por determinar. La locación será la Playa San Pedro de Lurín.

Hans – Peter Firbas
Prensa Independent Bodyboards

No hay comentarios:

Publicar un comentario