viernes, 5 de febrero de 2010

CLUB ALUMNI ORGANIZARÁ LA XII EDICIÓN DE LA COPA WALLACE DE RUGBY

Por décimo segundo año consecutivo el Club más copero del Rugby Nacional "Las Abejas" de Alumni organizarán la Copa Wallace, que se efectuará el próximo sábado 13 del presente mes.

En esta nueva edición, ya confirmaron su participación equipos extranjeros y de provincia. Entre los equipos chilenos que llegan, destaca el último Campeón 2009 los Búfalos de Arica, quien ha sido el clásico rival en las finales de campeonato ante el equipo anfitrión "Las Abejas".

En total han sido 11 campeonatos hasta la fecha, en donde 5 veces los han ganado equipos nacionales y 6 veces equipos extranjeros. El sábado 13 se podrá conocer al Campeón de esta nueva Edición de la Copa Wallace que empezará a las 9.00 am y culminará con la puesta del sol a las 6 pm.

En esta nueva Edición, Las Abejas de Alumni han planificado una fuerte Pretemporada, para alzarse con la Copa como en años anteriores.

Los horarios de entrenamientos de Alumni son los siguientes: Martes y Jueves de 8 pm - 10 pm en la PUCP y los Domingos en la Sede del Torneo: Playa "El Faro" en la Encantada de Villa Chorrillos de 9.30 am - 11.00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario