viernes, 12 de febrero de 2010

SEGUNDO EVALUATIVO DE ATLETISMO MAÑANA EN LA VIDENA

Una vez más lo atletas pasarán por el segundo evaluación del presente año, mañana a partir de las 9:00 horas con las pruebas de 110 con vallas, varones mayores, Lanzamiento de Bala en la que competirán todas las categorías, damas y varones. Los Saltos Triples y Largo serán para las damas. Las competencias tendrán como escenario Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional, en San Luis y servirá para evaluar y nominar a las futuras preselecciones que nos representaran en competencias internacionales.

En la competencia estarán presentes los atletas Jorge Mc Farlane, quien en el anterior evaluativo reitero su presencia en los próximos juegos Sudamericanos en Medellín – Colombia del 19 al 30 de marzo. Al igual que Arturo Chávez que registró su mejor salto alto en 2.10 metros, su anterior registro era de 2.09.

Recordemos que en el anterior evaluativo el atleta tacneño, Joseph Melgar de Lanzamiento de Martillo, realizó la marca mínima solicitada por el comando técnico de la Federación Peruana de Atletismo al lanzar el objeto en 58.21 metros, se le exigía al atleta el registro de 58.00 metros.

El segundo evaluativo culminará al mediodía con la prueba de los 200 metros planos, varones. El control estará a cargo del Colegio Nacional de Jueces de Atletismo (CONAJA).

Hacemos de conocimiento que los días 19, 20 y 21 de febrero, se realizará III Campeonato Nacional De Atletismo Categoría Sub 23, teniendo como escenario las instalaciones del Estadio Atlético de VIDENA, En San Luis. Estaremos detallando al respecto la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario