viernes, 19 de febrero de 2010

FUCHS FUE PREMIADO Y RECONOCIDO COMO TRICAMPEON NACIONAL DE RALLY

Nicolás Fuchs recibió el trofeo que lo acredita como el campeón del Nacional de Rally 2009, y esta es la tercera vez consecutiva que se le otorga este premio al piloto.

La ceremonia se llevó a cabo anoche en el hotel Ariosto de Miraflores y fue organizada por la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) quien entregó las copas a todos los campeones de las distintas categorías.

Cuando llegó el turno de darle su galardón al campeón de la categoría N4, Nicolás Fuchs, todo el auditorio lo ovacionó. La misma ovación la tuvo su copiloto, Juan Pedro Cilloniz, quien también se llevó su copa al mejor tripulante del 2009.

En esta ceremonia estuvieron presentes el presidente de la Confederación Sudamericana de Automovilismo Deportivo (CODASUR), Hugo Mersán de Paraguay, el presidente de la Fepad, Marco Durán y autoridades del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Como siempre digo cuando gano algo, no celebro hasta que tenga la copa en la mano, o sea que ya puedo celebrar, estoy muy contento y ahora la idea es mantener este buen ritmo logrado en los últimos años. Lo que sigue es el Rally de México que es una fecha del Mundial, ya tenemos todo listo para eso”, dijo Nicolás.

Como bien lo adelantara el mismo Fuchs, este 25 de febrero, todo el equipo de FRT-Rally comandado por el piloto nacional viajarán a México donde se alistarán para competir por la fecha del Mundial que se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario