lunes, 8 de febrero de 2010

SEGUNDA DIVISION CLAUSURO ACTIVIDADES 2009 PREMIANDO A LOS MEJORES

* En una cena de gala muy concurrida, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División premió a los mejores del 2009 y al campeón del Ascenso, Sport Boys del Callao y a los campeones y subcampeones de las Divisiones Menores.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP – SD) clausuró sus actividades el viernes último en una muy concurrida cena de gala que convocó a dirigentes, deportistas y periodistas.

La ADPF – SD que preside Francisco Gonzáles Dávila y acompañado de César Yamanija (vicepresidente), Juan Guzmán [(tesorero), Paolo Cuya (secretario) y Lucio Macedo (director) premiaron a los mejores del campeonato de la Segunda y el torneo de menores en todas sus categorías.

Sport Boys del Callao recibió el trofeo de campeón 2009 y su derecho al ascenso y COBRESOL fue distinguido como subcampeón.

Roberto “Titín” Drago de Sport Boys fue declarado el mejor técnico del campeonato y el rosado Carlos Elías el mejor jugador del Torneo.

Raúl Ruidíaz del América Cochahuayco fue premiado como el jugador revelación, Michael Sotillo de IDUNSA de Arequipa el arquero menos batido y Juan Luna fue declarado como el goleador del campeonato con 15 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario