viernes, 5 de febrero de 2010

JUEGOS OLIMPICOS SERA VISTO POR LA SEÑAL DE AMERICA TV


El Comité Olímpico Internacional (COI) ha otorgado los derechos de transmisión para los Juegos Olímpicos del 2010 y el 2012 a América Televisión, en el Perú.

Esto quiere decir que la televisora nacional tendrá los derechos de transmisión gratuita al aire, así como los derechos de transmisión radial, para los Juegos Olímpicos de Invierno de “Vancouver 2010” y para los “Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Así también logró adjudicarse la inauguración de los Juegos Olímpicos Juveniles (Singapur en agosto del 2010), y los primeros Juegos Olímpicos de Invierno Juveniles (Innsbruck en el 2012).

El presidente del COI, Jacques Rogge, dijo: “El acuerdo con América televisión garantiza transmisión gratuita de los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos Juveniles a lo largo y ancho del territorio peruano”.

El miembro de la Junta Ejecutiva del COI, Richard Carrión, quien fue el que lideró las negociaciones, declaró: “Mientras nos acercamos a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, estamos satisfechos en anunciar este acuerdo con América Televisión. Me gustaría agradecerles a ellos por su compromiso al movimiento olímpico".

Como canal líder del Perú, América Televisión se ha comprometido a garantizar una excelente transmisión de estos Juegos Olímpicos que sin lugar a duda harán historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario