miércoles, 17 de febrero de 2010

JUDOKAS JUAN POSTIGOS Y GERMAN VELASCO SE PREPARAN EN EUROPA PARA LOS JUEGOS ODESUR

Los Judokas Juan Postigos y German Velasco, múltiples medallistas de Oro en los últimos Juegos Deportivos Bolivarianos, llevan 20 días entrenando y compitiendo en Europa con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Han participado en el Campo de Entrenamiento de Bélgica del 30 al 4 de Febrero, Grand Slam Paris y Campo de Entrenamiento del 5 al 11 de Febrero, World Cup de Viena, Austria del 12 al 14 de Febrero.

Con la nueva reglamentación de la Federación Internacional en los eventos de Judo, pueden participar varios deportistas en su categoría de peso y así pasó en el Gran Slam de Paris y la Copa del Mundo de Viena.

En esta última, el jodoka Juan Postigos logro un meritorio sétimo lugar de 41 deportistas, venció a sus rivales de Rusia y Brasil y perdió con Japón y en el repechaje con el austriaco, ambos medallas de bronce.

Velasco compitió muy bien pero en Paris le arrebataron la pelea con el brasileño y en Viena perdió con Rajabli Elkhamn de Azerbaijan.

Ambos deportistas, contiuarán su preparación en Estados Unidos con vista a su participación en los Juegos Deportivos Sudamericanos que se celebrarán en Medellín del 19 al 24 de Marzo.

El resto de la delegación viajara a Cuba del 23 de Febrero al 12 de Marzo para seguir con su preparación con miras a los Juegos Odesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario