martes, 9 de febrero de 2010

CAMPAMENTO VACACIONAL DE FUTBOL 2010 MILAN JUNIOR CAMP BENEFICIARA A 300 NIÑOS Y JOVENES CHALACOS


IPD Callao apoya programa impulsado por el Gobierno Regional del Callao

Desde este lunes 08 de febrero el Milán Junior Camp (MJC) instaló en el primer puerto del país un campamento deportivo que beneficiará a 300 niños y jóvenes valores del futbol chalaco. El equipo técnico del MJC, entrenará a los menores en el Estadio Miguel Grau y en el Estadio Municipal “Gualberto Lizárraga” de Bellavista.

El programa deportivo que es apoyado por el IPD Callao durará dos semanas y permitirá a los participantes cuyas edades fluctúan entre los 6 y 16 años de edad, aprender nuevas técnicas del fútbol europeo.

Cabe señalar que esta actividad se realiza por impulso del Gobierno Regional del Callao que preside el Dr. Alexander Kouri Bumachar. De los 300 niños, se elegirán a los 4 mejores jóvenes deportistas chalacos quienes tendrán la oportunidad de viajar en setiembre a Italia, para conocer a las estrellas del AC Milán como: Ronaldinho, Massimo Oddo, entre otros.
Los entrenamientos se realizarán en el Estadio “Miguel Grau” del Callao (Del 08 al 12 de febrero) y en el Estadio Municipal “Gualberto Lizárraga” de Bellavista (Del 15 al 19 de febrero).

Estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración los Srs. Francesco Vincenti representante para América Latina de AC Milán y Andrés Sabal representantes de AC Milán en el Perú, el Dr. Alex Kouri Bumachar, Presidente del Gobierno Regional del Callao; el jefe del Instituto Peruano del Deporte del Callao, Lic. Cristhian Hernández de la Cruz; el ex jugador nacional del club Milán, “Conejo” Benítez, entre otras autoridades.

1 comentario:

  1. Como siempre! Kouri aprovecha cualquier oportunidad para marquetearse y vender su imagen como un "santo hombre" lo que dista mucho de la realidad, todo es solo para la publicidad y lograr sus obejetivos personales y no en bien de los demas como debe de ser que "la politica debe de usarse en bien del bien colectivo"

    ResponderEliminar