miércoles, 17 de febrero de 2010

SE PRESENTO LA MARATON LIMA 42K DE ADIDAS

Este miércoles fue presentada la II Maratón Lima 42K de Adidas, que se desarrollará el domingo 2 de mayo por los distritos de San Borja (el Pentagonito será el punto de inicio y llegada de la carrera), San Isidro, Magdalena, Miraflores, Surquillo y Surco.

La mesa de honor estuvo encabezada por el alcalde de San Borja, Alberto Tejada, quien felicitó a Adidas por realizar una nueva edición de esta competencia, que por primera vez figura en los calendarios de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS).

“Nos sentimos orgullosos de participar nuevamente con Adidas en esta maravillosa competencia. El Pentagonito y nuestras principales recibirán con los brazos abiertos a los miles de deportistas que estarán en competencia”, indicó Tejada en el Swissotel de San Isidro.

La maratón espera contar con la participación de 10 mil participantes, que tendrán la oportunidad de competir en las pruebas de 42K (42,195 km), 21K (21,098 km) y 10K.

Este año las tarifas de las inscripciones tendrán un costo de 80(42K), 70(21K) y 60(10K) soles. Desde el 18 de febrero se pueden comprar los tickets de la carrera con el código de acceso para inscribirte online en las tiendas Adidas, Ripley o vía online en la página web oficial www.lima42k.com.

Respecto a los premios, la organización consideró entregar para el primer lugar de la 42k, 2,000 dólares y trofeo. El segundo lugar ganará 1,000 dólares y trofeo, el tercero 800 dólares y trofeo. El cuarto y quinto puesto se llevarán vales de calzado de running.

No hay comentarios:

Publicar un comentario