viernes, 19 de febrero de 2010

SE VIENE PRIMER TORNEO INTERNACIONAL DE VOLEY EN EL CALLAO

La Federación Peruana de Vóley realizará el Primer Torneo Internacional de Verano, que tendrá como finalidad preparar a la selección nacional de voleibol Sub 23 de cara a los Juegos Odesur Medellín 2010.

Este torneo se llevará a cabo del 25 al 27 de febrero en el Coliseo Miguel Grau del Callao. El equipo nacional femenino Sub 23 enfrentará a Chile, Puerto Rico y República Dominicana.

En Odesur, Perú se ubica en una seria bastante difícil. Tendrá que enfrentar a Venezuela, Chile y Argentina en la primera llave. Por ello, el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro, dijo haber organizado el torneo de verano con rivales de buen nivel.

El equipo peruano Sub 23 arrancará el Torneo de Verano frente a Chile, mientras que en la preliminar Puerto Rico chocará con República Dominicana.

3 comentarios:

  1. uhmhm pero qoomo ess poes uno puede ir al coliseo a ver l partido o???? diganmmeee porfavor quanto esta la entradaaaa pliizzz!! graciaz

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no pueda si quiera ver los partidos... pues donde trabajo nos decomisaron el tele y para entrar otro es dificil. Lástima ... para otra será. será el segundo campeonato que no sigo a esta nueva selección.

    ResponderEliminar
  3. la entrada cuesta 10 soles en general y lo puedes comprar en teleticket

    ResponderEliminar