miércoles, 4 de agosto de 2010

TERCERA FECHA DEL NACIONAL DE CIRCUITO TURISMO COMPETICIÓN 2000 SE CORRE ESTE DOMINGO

Nuevamente los pilotos más veloces del país vuelven a la pista del Autódromo La Chutana, para la tercera fecha del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición 2000 de este año. Luis Felipe Capamadjian, quién deberá contrarrestar los 30 kilos adicionales que debe llevar por ser ganador de la anterior jornada, Cristhian Kobashigawa, Juan Manuel Polar, Ignacio Espinosa, Gustavo Michelsen y Tato Clark de la TC2000, buscarán la victoria este domingo, bajo la organización del Club Cadepor y la TC2000.

Mientras tanto, en la TC 1,600 volverán a demostrar su capacidad conductiva Rodrigo Peréz-Albela, ganador de la segunda fecha, abocado en mejorar la suspensión de su auto, Enrique Cárdenas, la sorpresa de la fecha anterior, Luis Alayza, quien ya tiene nuevo motor, Carlos Morillas, Koke Vargas que reaparece, entre otros corredores de la categoría.

El ranking general hasta el momento es como sigue: en la TC 2000, el puntero es Cristhian Kobashigawa con 46 puntos, segundo Juan Manuel Polar con 40, tercero Luis Felipe Capamadjian, también con 40, cuarto Ignacio Espinosa con 21 y quinto Tato Clark con 14.

En la TC 1,600, el líder es Rodrigo Peréz-Albela con 59 unidades, seguido por Enrique Cárdenas con 41, luego Carlos Morillas con 21, Koke Vargas con 17 y Luis Alayza con 14. Finalmente en la TC Light, con César Carozzi al comando de la tabla con 46 puntos, segundo Erick Gilabert con 38, le sigue a solo un punto, Michael Espinoza con 37 y cuarto también a un punto, Ricardo Rocha con 36,con lo que la tercera fecha para esta clase debe ser vital en sus aspiraciones de subir al podio.

Finalmente les recordamos las siguientes fechas del TC 2000, el 26 de setiembre en Tacna, el 24 de octubre en Lima y el 21 de noviembre también en nuestra capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario