martes, 31 de agosto de 2010

BODYBOARD: BAUER CONTINÚA EN LO MÁS ALTO DEL TOUR MUNDIAL

El bodyboarder peruano César Bauer continúa en lo más alto del Tour Mundial, tras la disputa de la cuarta fecha en Praia Grande, Portugal. Gracias a su clasificación a los Cuartos de Final, Bauer sumó los puntos necesarios para seguir liderando la Clase Dropknee con 3915 puntos.

Lamentablemente para las pretensiones de Bauer, las condiciones del mar no fueron las mejores. Pequeñas olas y la marea alta impidió al peruano tener una mejor actuación y avanzar más series.

Finalmente el ganador del “Sintra Pro Portugal” fue el australiano Dave Winchester, segundo Jeff Hubbard (Hawaii) y tercero Ardiel Jimenez (Canarias).

Tras estos resultados, luego de Bauer en el ranking continúa segundo el hawaiano Dave Hubbard con 3830 unidades, tercero el australiano Kim Feast con 3550 y cuarto Ardiel Jimenez de Islas Canarias con 3460. Lo apretado en las posiciones promete grandes duelos en la siguiente fecha del Mundial.

Esta próxima parada se llevará a cabo del 2 al 5 de setiembre en la localidad de Ferrol en España. La cita repartirá mil puntos al ganador.

Grupo Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario